Little Boots hace dogging(!)

-

- Publicidad -

Little Boots hace dogging(!)

‘New In Town’ es el single que precede la edición del primer largo de Little Boots, alias de Victoria Hesketh. Tras pelotazos como ‘Stuck On Repeat’ o ‘Meddle’, su nuevo single continúa a la altura de las expectativas y nos hace salivar ante el inminente lanzamiento de ‘Hands’. Si a alguien le quedan dudas, que escuche el remix de Fred Falke, por favor.

Según Victoria, la canción habla sobre cómo se sintió al llegar a una ciudad como Los Angeles, así que se ha ido allí a grabar este vídeo. Ella se pone un vestido marcón y un taconazo y a pasearse, toda digna, entre lo mejorcito de la ciudad: homelesses, pandilleros y…

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

…que sí, que sí, que son bailarines, que van completamente vestidos y tal, pero esa escena final no deja de emular un paseíto por un descampado en el que la gente está haciendo dogging en sus coches. Para los menos leídos, así es como se llama a ciertas prácticas sexuales entre totales desconocidos que se congregan en un lugar apartado, pim pam pum, se alivian y pa casa…

¡Mira tú por dónde! Con lo buenina que parecía esta chica, tan modosita, venga a hacer versiones con sus aparatejos (la última, de Sugababes, por cierto)… ¡Menuda campaná! Cómetela de vista, a la mosquita muerta…

Lo más visto

No te pierdas