El vídeo de ‘Magnificent’

Por | 07 May 09, 10:58

U2 sacan como segundo single el que tenía que haber sido el primero, ‘Magnificent’, en realidad el single más chulo que han sacado desde el año 2000. Un tema que parece extraido de la era pre-Joshua Tree. El vídeo se han ido a grabarlo a Fes, la cuarta ciudad más grande de Marruecos y el concepto es básicamente plantar un velo sobre la ciudad (¿o quitárselo?). No es la primera vez que ruedan un videoclip en este país, de hecho más de uno se acordará al verlo de ‘Mysterious Ways’.

Por otro lado, los remixes del single ya han aparecido en la red, como este de Fred Falke:

Etiquetas:
  • conseguira este single levantar la maltrecha popularidad de U2? a mi me mola, desde luego!

  • AChoooooo

    venga empezad a despotricar!!!

    Es un temazo, el que no lo vea que escuche russian red.

  • Pasatiempos

    Temazo, hit absoluto de U2. La mejor canción de un irregular disco que resume los mayores y mejores vicios del grupo en la época de “The Unforgetable Fire” (1984).

  • David R.

    Preguntad a Julian Ruiz por la canción ja ja ja! Yo si que estoy totalmente de acuerdo en que debería haber sido el primer single. De hecho, es la única canción del album que me gusta y que me apetece oir. +
    El video me parece horrible, ya podría tener algo más de emoción, pero se queda en nada, dentro de unos días ni nos acordaremos de él.
    La remezcla de Fred Falke mola. Bueno, generalmente los remixes que ha hecho él molan bastante.

  • Molan los remixes

  • ¿Esto es lo más chulo que han hecho en 9 años?

    Brrrf!

  • dwalks

    El remix me gusta incluso más que la original, está muy bien. No entiendo por qué recuperan sonidos (en este caso el de “The Unforgettable fire” si su mayor pelotazo fue aquel paso tan grande y desconcertante a priori que dieron con el “Achtung Baby”). Y no me vale con el “es que ya no saben”. Con la panoja y el prestigio que tienen pueden rodearse de los mejores para experimentar nuevas propuestas.

    Que fuerte, cuando has dicho que éste era el mejor single desde 2000 (supongo que te referías a desde el “All you…”, que sí tenía su puñado de buenos temas) me he ido a echar un vistazo a los del “How to dismantle…” y no era capaz ni de tararearme la mayoría, y eso que fui al concierto de 2004 con el disco bastante empollado. Creo que con este disco me va a pasar lo mismo, la verdad.

    Por cierto, Larry Mullen está enterito, qué mamón. Que va a cumplir 50 años y mírale!

  • H

    que horror de canción…

Send this to a friend