Miqui Puig y Anorak homenajean a Sideral

-

- Publicidad -

Miqui Puig y Anorak homenajean a Sideral

anorak_puigSegún tanto el MySpace de Anorak como el MySpace de Miqui Puig, ambos acaban de terminar un EP de 3 canciones en homenaje a Sideral. Aunque aún no pueden escucharse los temas y el post de Anorak es bastante escueto, el de Miqui Puig da más pistas indicando que uno de los temas se llama ‘La fiesta aún no ha terminado’, que es descrita como «un hit bailable», y otro ‘La primera luz del día’, que sería instrumental. Al parecer la idea es rendir homenaje al descubrimiento de que rock y electrónica podían ir unidos, a la música de los 90, a los momentos de «éxtasis» y al «aletargamiento de la bajada».

Por otro lado, en el blog de su web oficial, ‘Diario de un punk rocker’, Miqui Puig critica a los periodistas Xavi Sancho (El País) y Raúl de Tena (H Magazine), con los que se ha encontrado recientemente, de esta manera:

Tomo notas mentales de dejarle de hablar a esos tipos que se creen que soy subnormal profundo, periodistas que van de enrollados, que te mandan preguntas para llenar sus revistas-reportajes-dossier con sonrisa falsa brillando en la oscuridad de sus cuevas malditas y que luego les pillas haciendo mofa sobre ti ante sus amigos. Xavi Sancho en el Primavera y Raúl de Tena en el Our Favourite Club. Yo creo que piensan que no me doy cuenta, y sí que me doy cuenta, y anoto, mentalmente quién es de los nuestros y quién no.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Todos los gatos somos grises: 40 años de ‘Faith’ de The Cure

Recordamos el tercer álbum de la banda británica.

Greta Van Fleet, Ariana, Lizzo: la crítica musical no está para haceros la pelota

Greta Van Fleet sitúan a los críticos musicales escribiendo "desde el sótano de sus madres".