‘FoQ’: Fin de la 3ª temporada

-

- Publicidad -

‘FoQ’: Fin de la 3ª temporada

foq

No es ninguna novedad: estamos enganchados a ‘Física o Química’. Así que si preveíais que no íbamos a comentar el (mediocre) fin de temporada, estabais muy equivocados. La teleserie de Antena 3, en la que ha habido desde tríos hasta drogas pasando por incendios provocados en el colegio, se despidió anoche con un bonito 17,6% de share, que para los tiempos que corren, es un dato buenísimo, a pesar de que no lograse batir ni a ‘La Señora’ (La 1) ni a ‘CSI’ (Tele 5).


En fin, a lo que vamos: el capítulo de ayer de ‘FoQ’ pecó de casi todo. Por un lado de dramaturgia exagerada, con esos intentos de suicidio y esas confesiones de última hora entre Gorka y Ruth. Por otro, de fantasmada, porque anda que el incendio en el colegio, en el que Erika intenta destruir a Alma y a Paula en el baño, no tiene arte, que nos llegó a recordar a la mano negra y a la banda del water bate en ‘ALSA’. Pero sin embargo, allí pasamos la noche, frente a la tele, observando jovencitos medio desnudos disfrutar de su último día de clase y añorando a muerte las buenas épocas en las que teníamos tres meses de vacaciones como tres soles.

- Publicidad -

Mención aparte merece el cliffhanger de la boda (mira que lo han intentado pero… ¿a quién coño le importa con quién se case Blanca? ¡Si está claro que si no se casa con Berto es idiota!) y el tema de David saliendo del armario sin camiseta ni nada, que ya hemos descubierto que se parece poderosamente al actor porno (atención, enlace NSFW) Pierre Fitch. Auguramos más apariciones de DVD en la pequeña pantalla para la próxima temporada, y esperamos que todas sean sin camiseta, la verdad.

Sin embargo, y como ha comentado un miembro de JNSP, es una pena que no hayan muerto todos los personajes en el incendio, porque ahí sí que ‘FoQ’ se habría convertido en LA serie definitiva de culto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas