Vive La Fête no actuarán en Sonorama

Por | 06 Ago 09, 21:58

Vive la FêteTal y como nos comentaba bydiox esta mañana, una responsable de la organización del Sonorama ha respondido hoy a las preguntas de los internautas del Diario Norte de Castilla. Ha sido bastante esquiva con el tema de las polémicas, aunque al menos no las ha negado, pero ha dicho que quedan aún algunas cosas por confirmar del cartel. El del Sonorama es, quizá, uno de los carteles que más se mueven del panorama nacional, eso seguro. Pues ya ves.

De momento ha hablado de Chimo Bayo. Sin embargo, la noticia agria viene de parte de una nueva caída de cartel: Vive la fête no tocarán, y esta vez no es que los hayan confirmado sin saber si iban, es que Danny Mommens tuvo un accidente el pasado sábado con su moto en Malinas, así que el dúo belga se ha visto obligado a cancelar sus actuaciones en España (mañana tocaban en Irún y el próximo fin de semana en el Sonorama). Y nosotros preparando la crítica de ‘Disque D’Or’ como descosidos para publicarla con motivo de sus actuaciones en directo. Hay que ver.

Por suerte, y según el diario flamenco ‘Het Nieuwsblad’, Els confirma que aunque de momento le duele mucho, Danny está bien, y pronto podrá volver a casa, donde -dice entre risas- “va a tener la mejor enfermera que puede encontrar” (por ella, evidentemente). Ya nos gustaría a muchos estar en su pellejo, ya.

Etiquetas: ,
  • Catchfire

    Pues ya ves.

  • Me cago en to´ lo que se menea….Tenía unas ganas tremendas de verlos el sábado. Hubiese sido un broche excelente de la noche.

  • Patrullero

    Han metido tb en cartel a DigitalXXI, a Underwater TEa Party (que son el comodin de los festivales) y tb a Annie B Sweet

  • cancelan mucho cuando les toca venir a España. El año pasado cancelaron el mismo día de su actuación en el Cultura Quente, aunque menos mal que este año han venido y tocado!

  • Patty Heart

    El Sonodrama es como Isabel Pantoja, gafe. Se les cae Lagartija Nick (literalmente), Facto de la Fé (o más bien a ellos se les caen cosas encima), este año estos más todas las “polémicas”. En fin, está visto que ir al Sonodrama es como comprarse el sobre sorpresa en las ferias, nunca sabes qué mierda te va a tocar.

  • Po.Tri

    Que lastima, con las ganas que tenía de verles… Bueno, por lo menos no ha sido por una “polemica” en fin…

  • Pingback: jenesaispop.com » Recomendaciones Sonorama ‘09()

Send this to a friend