Pignoise se explican

-

- Publicidad -

Pignoise se explican

15 de agosto. Día de fiestas patronales por doquier, conciertos populares, minis de calimocho… Este escenario ideal se enturbió en Agudo, Ciudad Real, durante el concierto de Pignoise, otro grupo que tiene un nombre que nos encanta (Ruido de cerdo). El alcalde, el socialista José Vera, acusó al grupo de estar más pendiente de que les facilitaran «gominolas y muesli» que de cumplir con su obligación de terminar un concierto que «cobraron por adelantado». Además, recordó que Los Chichos no tuvieron problemas técnicos y dice que a Pignoise nunca le interesó tocar en el pueblo, a juzgar por el gran número de inconvenientes que pusieron.

Pignoise no lo han soportado más y han emitido un comunicado que ha publicado 20 Minutos, en el que aseguran que tocaron «durante 73 minutos, una actuación completa a pesar de las graves deficiencias en el suministro de la corriente eléctrica». Según la banda, los sistemas de sonido e iluminación se bloquearon 5 veces, hasta el punto de que «era inviable seguir adelante». El grupo tuvo que interrumpir la última canción del repertorio, ‘Te entiendo’, al bloquearse totalmente los sistemas.

- Publicidad -

Miguelo, el mánager, asegura que «el concierto carecía de generadores de electricidad, vallas de seguridad, plan de prevención de riesgos y control de entradas». Según El Día de Ciudad Real, si el alcalde no se retracta de sus declaraciones, le denunciarán.

Pignoise parece no tener mucha suerte con las políticos. El otoño pasado ya la liaron parda por tocar para el PP.

Lo más visto

No te pierdas