El vídeo que demostraba que MJ está vivo era falso

-

- Publicidad -

El vídeo que demostraba que MJ está vivo era falso

mj_vivoAunque en España no ha tenido mucha repercusión, por lo disparatado, suponemos, algunos medios generalistas internacionales sí se han hecho un eco esta semana de esta noticia que olía tanto a FAKE como el pene de Lady GaGa. El caso es que apareció un vídeo en Youtube en el que, supuestamente, se ve a Michael Jackson bajar de la ambulancia que le trasportó de la casa alquilada en la que murió en Los Ángeles al hospital. Es mucho mejor que el vídeo de su fantasma en Neverland.


- Publicidad -
- Publicidad -

Honestamente, aunque publicamos en su momento un artículo que se llamaba ‘Michael Jackson está vivo‘, nuestra intención era consolarnos durante las primeras horas con esta pequeña fantasía, pero esto ha sido demasiado. ¿Alguien se creía que una persona fuera a ser juzgada por un homicidio involuntario que no se había cometido? ¿O que hubiéramos visto a sus hijos en la tele llorar en directo por una muerte que no se ha producido? San Francisco Chronicle se pregunta si RTL se ha inventado la historia para ganar audiencia.

- Publicidad -

Ciertamente RTL ha enviado un comunicado en el que reconoce que el vídeo era falso, «un montaje para probar la teoría de la conspiración» y honestamente, que un gigante de los medios de comunicación en Alemania haya hecho esto es tan increíble que parece tan «fake» como el mismo vídeo. ¿Cómo va a jugar con esto RTL? Por otro lado, ¿habrá quien crea que RTL se haya visto amenazada y obligada a tapar que MJ está vivo por razones misteriosas? ¿La conspiración de la conspiración? La red suspira por el mito-fantasía del siglo XXI. Como la muerte de Elvis, pero en la era Youtube.

Lo más visto

No te pierdas