La demo de Matti con Miqui Puig

Por | 14 Sep 09, 17:05

miqui_mattiYa se puede escuchar en el MySpace de Matti la nueva demo del grupo, que se ha grabado este verano con la supervisión de Miqui Puig. Los navarros audoeditaron su primer disco en 2007, ‘Tu es mes yeux’, cuyas influencias eran abiertamente Dominique A, Autour de Lucie, o Francoise Hardy. Aún puede bajarse gratis de su web. El grupo es perfecto para los que echen de menos a los Souvenir más sesenteros.

Esta nueva maqueta recibe el nombre de ‘Amumú’ y se caracteriza, según describen ellos mismos, por la ausencia de cuerdas, sintetizadores y atmósferas de su primera entrega, apostando ahora por “un sonido mucho más crudo y real”, que los acerca también a Plastic D’Amour.

Etiquetas: ,
  • Jasoto

    MUY MUY BUENOS. LOS RECOMIENDO

  • Le tengo manía a este hombre (Miqui Puig)… antes me sentía culpable porque nunca había hablado él e igual era buen pavo, pero después de intentar pedirle un tema en el Pop Bar y que se portara borde (cuando ni siquiera Jarvis Cocker o Mike Joyce lo hicieran), puedo decir con todas las letras que es asqueroso.

    Una cosa es decir que no y otra es mandarnos callar, prácticamente.

  • hombre de cromañon

    esta bien eso de que no te guste un artista porque un dia te dio una mala respuesta, yo pienso igual, una vez vi a paco león por la calle y me puse a gritar “pero si es paco león, PACO LEÓN!!” y el tio ni me miró. que borde.

  • nadarenlambulancia

    supongo que airwalker nunca habra pinchado,y no sabra el COÑAZO que resulta que te venga los LISTOS DE TURNO a rallarte la cabeza con lo de pon esa o pon la otra,si fuera solo uno…pero lo malo es que sois legion….

  • monigote

    Dejad a Miqui tranquilo y juzgarle solo como el gran artista que es. Basta ya de prejuicios

  • AirWalker ha pinchado, y a pesar de que le han dado el COÑAZO, no ha respondido mal nunca ;)

  • Pingback: jenesaispop.com » Christina Rosenvinge triunfa en los Premios Pop-Eye()

Send this to a friend