Discos fetiche: Extraperlo reivindican a Bryan Ferry

-

- Publicidad -

Discos fetiche: Extraperlo reivindican a Bryan Ferry

extraperlo_feticheExtraperlo, que publicaron hace unos meses ‘Desayuno continental‘, son parte de las estrellas invitadas del 9º aniversario del Ocho y Medio. Les toca el viernes 25 de septiembre junto a Delorean y Juanita y los Feos. El 26 de septiembre actuarán en Coruña, el 2 de octubre en Barcelona, el 9 de octubre en el festival Donostikluba de San Sebastián y el 11 en el Festival I like Magazine de Valladolid. Hablamos con Borja Rosal (guitarra y voz), Cacho Salvador (guitarra) y Aleix (caja de ritmos, bajo) sobre sus discos favoritos.


¿Qué disco recuerdas con más cariño de tu adolescencia?
Borja: ‘This Is Hardcore’ de Pulp. Aleix y yo fuimos a comprar este disco el día que salió cuando teníamos 13 años y todavía nos parece un disco buenísimo.

- Publicidad -

¿Hay algún disco que hayas comprado más de una vez?
Borja: ‘Boys and Girls’ de Bryan Ferry. Lo compré en la mejor tienda de discos del mundo (Platten Pedro, Berlín) y me tuve que llevar otra copia para regalar a un amigo. No fue un descuido…

¿De qué disco esperabas mucho y has terminado odiando?
Cacho: ‘Man On The Line’ de Chris de Burgh. Me lo compré en una tienda de segunda mano y me atrajo la portada por alguna razón, pero realmente el disco era muy desagradable. Por suerte sólo me costó 4 euros aunque ya lo encuentro caro…

- Publicidad -

¿Qué disco no deberías haber prestado nunca?
Cacho: ‘In Square Circle’ de Stevie Wonder. Se lo dejé a un tipo al que nunca se lo debí dejar…

¿Por qué disco pagarías mucho dinero a día de hoy?
Aleix: ‘McCartney II’ de Paul McCartney. Aunque no sé si está barato a día de hoy o no.

Lo más visto

No te pierdas