Scott Matthew nos visita

Por | 25 Sep 09, 14:58

scott_matthewScott Matthew ha publicado este año su segundo disco, ‘There Is An Ocean That Divides And With My Longing I Can Charge It With A Voltage That’s So Violent To Cross It Could Mean Death’ (está en Spotify). Antes pasó por Elva Snow, mientras que ahora parece dedicado de pleno a la balada a la guitarra y piano, que le vincula a otros artistas como Elbow, Elvis Perkins y en algunos momentos Eric Clapton (‘In The End’ recuerda ligeramente a ‘Tears In Heaven’). Sin embargo, como podéis comprobar en su MySpace, se deja remezclar, recordando en esos momentos a Jori Hulkonnen. Estilo que se refleja muy bien en la foto, que presenta un estilismo completamente distinto de nariz para arriba y de nariz para abajo.

El bueno de Scott estará tocando la semana que viene en España. Estas son las fechas:

30 de septiembre: Barcelona (Luz de Gas)
2 de octubre: Madrid (La Boite)
3 de octubre: Zaragoza (La Lata de Bombillas)
4 de octubre: Elche (L’Escorxador)

Etiquetas:
  • H

    Me gustan Jori y Scott. “The Descent of man” es un temazo (del dicro de Jori Hulkkonen, digo)!. Haré el sacrificio de pasarme por un myspace a oir eso.
    Respecto a Scott, en su anterior disco había una foto… aterradora.

  • Yo lo vi el año pasado en el Wintercase, y me enamoré de su música y su voz!

    Altamente recomendable.

  • Te espero en Elche Scott, no me defraudes

  • mengana

    Yo también lo vi en el wintercase y lo recomiendo fervorosamente. En directo gana encanto, emoción, gracia y matices. Para llevártelo a casa y tenerlo todo el día cantando con ese vozarrón, vamos.

  • Pingback: jenesaispop.com » Shannon Wright saca ‘Honeybee Girls’()

Playlist del mes

Send this to a friend