Adam Yauch se recupera del cáncer

-

- Publicidad -

Adam Yauch se recupera del cáncer

adam_beastieBeastie Boys tuvieron que cancelar el lanzamiento de su nuevo disco porque Adam Yauch había sido diagnosticado de cáncer de la parótida izquierda. Ahora ha enviado un mail a su lista de correo oficial para informar a sus fans de que está «saludable, fuerte y con esperanza» de que haya vencido el cáncer, «aunque por supuesto el tiempo lo dirá». Adam ha recurrido a la medicina tibetana para curarse y según la recomendación de los doctores tibetanos, está siguiendo una dieta vegana y orgánica, que dice que le costaba más seguir en India que ahora que está de vuelta en casa.

Si todo va bien, el nuevo álbum de Beastie Boys, ‘Hot Sauce Committee Part 1’, se publicará durante los primeros seis meses de 2010. Os recordamos que el primer single se llegó a conocer antes del diagnóstico, mientras que se sabe que otras de las pistas contarán con Santigold y, según la Wikipedia, Enya (!).

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...