La canción más discotequera de Patrick Wolf

Por | 17 Oct 09, 21:21

wolf_conquerorAlgunas canciones de Patrick Wolf son bailables y pinchables, como ‘The Magic Position‘, y algunas son 100% electrónicas, como uno de sus últimos singles, ‘Vulture’. Pero quizá nunca había hecho nada tan discotequero, que no fuera una remezcla, como ‘Wild Life’, una canción inédita que está tocando en directo y que suponemos que irá incluida en su nuevo disco, la respuesta optimista a ‘The Bachelor‘, que al parecer será su disco «dance». Aunque al final cansa un poco, apunta maneras. Deseando estamos conocer su versión de estudio.

La edición de ‘The Conqueror’ se espera para 2010 y Patrick Wolf ya ha confirmado que está grabando con Groove Armada. Dice que las influencias van de la Motown al disco y que será «música pornográfica». ¿Más?

No es la primera canción inédita que toca durante esta gira y aunque ‘Wild Life’ es la mejor, ‘Time Of My Life’, que es todo un caos, y ‘Treasure Trail’ siguen una línea también bailable. O algo así.

Aunque las otras tres que ha tocado, de momento van al piano o a la guitarra. ¿Quizá las cambie, las deseche o será el disco dance sólo en una mitad? Ahí van ‘Armistice’, ‘Olympia’, antes conocida como ‘Peacock Skies’, y ‘The Halcyon’.

Gracias a coco por la sugerencia.

La Tienda JNSP