V contraataca

-

- Publicidad -

V contraataca

v_inauguracionEste sábado, 12 de diciembre, es un día de guerra en la noche madrileña. Mientras muchos estarán en el Primavera Club y otros irán a ver a Yuksek al Low, el Elástico estrenará ubicación en la Sala The Moon después de su salida de la Sala Wind, que pilló a sus organizadores, Luis y Belén de L kan y David Smart, por sorpresa, como expresaron en un comunicado oficial que culminaban con la frase: «Síguenos y rechaza imitaciones».

La Sala Wind pasa a acoger V y ha anunciado su inauguración para este sábado 12 de diciembre, aunque de hecho el pasado 5 de diciembre abrieron totalmente desvinculados del Elástico. Esto nos contaba nuestro lector Also a través de un comentario:

Yo aguanté estoicamente hasta el final. La verdad es que estaba vacío (la sala 2 más que vacía, desierta) tanto que al llegar allí pregunté en puerta si era el Elástico, ya que no había cartel alguno de la nueva sesión y para mi sorpresa la respuesta fue que sí, “sisisi esto es el Elástico”. Una vez dentro ya vi el cartel de la nueva sesión, lo cual me dejó más flipado pues pensé que tal vez la gente de V se debe de creer que la gente es tonta, pero bueno. La música, como el Elástico en 2007, es decir, pasada y carente de esa originalidad de la que “ellos se han hecho abanderados durante esta semana“ (en 2007 estaba bien, ahora ya no).
Lo mejor de la noche de ayer, que la sala wind no estaba para nada agobiante, lo peor es que estaba vacía y la verdad es que daba pena verla así, después de las grandes noches que allí hemos pasado.

- Publicidad -

El caso es que si el nuevo Elástico en The Moon contará con Marky Ramone este sábado 12 de diciembre y anuncia anuncia a Gato y Luiliminili para el 19 de diciembre, y a Jesse Hipster y Scream para el 26 de diciembre, V en la Sala Wind anuncia a Sammy Jo y Hazcaso para el 12 de diciembre; a Mario Vaquerizo y Nacho Canut para el 19 de diciembre y a Eme y Ana Locking para el día 26 de diciembre. Esta es su programación completa:

SAB 12 INAUGURACIÓN
V1:
SAMMY JO ( Scissor Sisters Tou DJ)
HAZCASO (Razzmatazz/Mond/BCN)
Christian C
V2: DRESH (Hedzup/Club Souk)
LOG (After Disaster / Neonized)
HERE WE ARE (Eclectic Records)

- Publicidad -

SAB 19 DIC09
V1:MARIO VAQUERIZO & NACHO CANUT
+ CHRISTIAN C.

V2:LUCAS ARRAUT & FRIENDS

- Publicidad -

SAB 26 DIC09
V1:EME (NEONIZED MAG) VS
COLECTIVO ELECTRODOMÉSTICO
V2:ANA LOCKING & FRIEND
+ CHRISTIAN C.

SAB 02 ENE10
V1:TOILET DISCO (UK)
+ CHRISTIAN C.
V2:MODERN MECHANIX
+ VIRGINIA C.

Lo más visto

No te pierdas