Vince Power invitaría a Madonna al FIB

-

- Publicidad -

Vince Power invitaría a Madonna al FIB

vp_madonnaParece que lo de la entrevista de Vince Power a Muzikalia no ha sido un hecho aislado, sino que ha concedido una rondita a varios medios españoles. El Mundo publica ahora otra entrevista en la que reafirma sus intenciones de mantener la identidad del FIB Heineken tal y como la entendían los hermanos Morán.

Lo curioso de esta entrevista es que destaca entre sus artistas nuevos favoritos a Lady GaGa y Beyoncé, aunque declara que no las invitaría a Benicàssim, aunque sí a Madonna, por ser un «icono, como Prince o U2». Aunque lo que más titulares malignos podría provocar es su respuesta a qué grupo español es su favorito. «El Mundo», dice, antes de que la entrevistadora le corrija: «¿Tal vez se refiere a Los Planetas?». «¡Oh!, sí. Los Planetas, ¡muy buenos! Disculpe, mi español no es tan bueno, prometo aprender».

- Publicidad -

Como novedad estrictamente musical, Power planea que la oficina del FIB de Madrid se involucre en otros actos relacionados con la música el resto del año, para sacarles un mayor rendimiento económico.

Lo más visto

No te pierdas