Cola Jet Set + Bla! @ Neu!

Por | 08 Feb 10, 13:44

bla-directoBla! debutaron en directo interpretando seis canciones de su inminente debut, ‘La mejor enfermedad‘: las cuatro que ya se conocen de su MySpace más otras dos, ‘Cómo seremos’ y ‘Yo soy como Portugal’. A pesar de un comienzo un poco coitus interruptus y de que tuvieron que volver a repetir otro tema, Belén utilizó sus tablas adquiridas en L kan para salir del paso y valerse de la simpática puesta en escena («Bla aún no sabe cómo es Bla», podía leerse en una pancarta que colgaba de un teclado luminoso) para defender sus nuevas canciones, que tienen cierto punto trágico, pero aún resultan divertidas (la de Portugal habla ser un país/persona al que nadie hace caso). Para este jueves 11 prometieron un show mejor en las Fiestas Demoscópicas. 6.

cjs-directoDespués de haber editado el single ‘En esta pista ya no se puede bailar‘, Cola Jet Set volvió a visitar la capital, con una afluencia de público importante que creó una atmósfera muy especial en la noche del sábado en Neu! Club. Con la banda aumentada en cuatro miembros (coros a cargo de Estel y Ruth, Manel y Gerard a los teclados y control de sonido), la Súper Cola Jet Set hizo un repaso a temas de sus dos álbumes. ‘Quiéreme’ o ‘Cosas que no se olvidan’ fueron rescatadas de su primer álbum, ‘Contando historias’, mientras que de ‘Guitarras y tambores‘, destacaron ‘El sueño de mi vida’, ‘Suena el teléfono’ o ‘Tonto corazón’. No olvidaron ‘En esta pista ya no se puede bailar’, haciendo mención a su reciente single, ni su cara B, ‘Nos volveremos a ver’, tema que popularizó en los años 40 Vera Lynn y trasladaron al pop bandas como The Byrds. ‘Prometiste volver’ se reafirma como todo un éxito de sus directos y, junto a canciones como ‘Durará’ o ‘Cola jazz vals’, con los coros de las chicas, la fiesta se transformó en una delicia de guateque («Sois mucho mejores que en Barcelona», llegó a decir una de las vocalistas; «No digas esas cosas, que aquí todo se graba», contestó Ana).

Emocionados por la respuesta tan positiva del público concluyeron con un par de aclamados temas de Los Fresones Rebeldes. Primero la estupenda versión de Dion & The Belmonts (‘A Teenager In Love’), ‘Por qué me tengo yo que enamorar’, coreada y bailada por todos desde la platea, seguida por el hit universal ‘Al amanecer’. Razones suficientes para caer rendidos ante el pop atemporal de Cola Jet Set. 7,5. Angèle/Supervago.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP