Nuevo vídeo de ‘IamamiwhoamI’

Por | 15 Mar 10, 12:04

Desde nuestro artículo del otro día con los vídeos de ‘IamwhoamI’, o ‘Mandragora Officinarum’ o como queráis llamarla, muchos hemos pasado tiempo planteándonos quién sería la persona detrás de toda esta historia y qué pintaba en todo esto.

Esta noche ha salido un nuevo vídeo de la artista que, sea quien sea, ya canta a cara descubierta. Aunque total, da igual, porque no se la reconoce. Muchos apuntan a Lykke Li, y otros a otra cantante sueca, de nombre Jonna Lee. Lo que sí que está claro es que a Christina Aguilera no se parece en nada. A Lady Gaga tampoco, pero como nunca nadie en la vida ha visto a la Gaga con la cara lavada y sin producir, pues no sabemos…

Este nuevo vídeo dura cuatro minutazos y la canción mantiene el nivel, así que fenomenal. Sin embargo, sigue planteando varios interrogantes: ¿quiénes son esos cuatro hombres barbapostizas? ¿Por qué no sale ningún animal dibujado al final, pero sí un gato negro over and over again? ¿Sacará disco esta chica, quien quiera que sea? ¿Será tan bueno como los vídeos o será el enésimo bluff promovido por un bonito viral?

La Tienda JNSP