Stars regalan su single

Por | 10 Abr 10, 12:45

stars-grupoEl pop independiente, pegadizo y bien hecho de Stars se quedó a las puertas de aparecer en nuestra lista de discos de la década, especialmente en su entrega de 2004 ‘Set Yourself On Fire’. El grupo canadiense lanzará este 22 de junio su quinto álbum, llamado ‘The Five Ghosts’, que viene presentado por un buen single, ‘Fixed’, que regalan a cambio de un mail a través de su página web o puede escucharse en MySpace. En el disco ha colaborado Andrew Whiteman de Broken Social Scene.

En su próxima gira, tocarán el nuevo disco de principio a fin y en orden, mientras que ofrecen a sus fans la posibilidad de votar por sus canciones favoritas viejas para ser interpretadas en el bis.

Etiquetas:
  • ziordo

    suena dabuten

  • ramsay

    Me encanta la voz de Amy Millan pero cada vez que me acuerdo de ella me viene a la cabeza su cabreo en el concierto de Razzmatazz (la gente hablaba, ella estaba medio afónica y amenazó con irse un par de veces).

    A ver qué tal el disco, el anterior me pareció un poquito más flojo que Heart o Set yourself on fire.

  • Felpudo

    El mejor para mí es “Heart”, no “Set…”. El show en Moby Dick, en Madrid, fue espectacular, de los mejores conciertos que he visto en mi vida.

    La nueva canción es otra maravilla con Amy igual de bien que siempre. Qué ganas de escuchar el disco entero!

  • DPJ

    Preciuosa canción!!!
    Stars es un grupo del q siempre pienso q debo escuchar más… de esta vez no pasa!!!

  • oval

    Fentén. A ver si el nuevo disco sube el listón, que “In Our Bedroom…” resultó un poco (muy) flojo comparado con los dos álbumes anteriores.

Send this to a friend