A John Parish no le gusta que comparen a Maika Makovski con PJ Harvey

Por | 08 May 10, 11:53

John Parish ha producido el disco de Maika Makovski y un medio francés le ha hecho una entrevista al respecto. John está muy orgulloso del álbum y está tan encantado con el proyecto que ninguna compañía discográfica ni ninguna campaña de márketing lo habría defendido mejor.

Dice que le sorprendió que Maika cantara sin acento español, que se centró en trabajar en aunar sus diferentes registros vocales y sonoros y se muestra bastante disconforme con que ella sea comparada con su amiga PJ Harvey, a la que por supuesto llama simplemente «Polly», simplemente porque ambas son mujeres. «No puedo decir que las canciones de Maika me recuerden a Polly. Porque hay muchas menos mujeres artistas, creo que a menudo injustamente son comparadas las unas con las otras. Parte del material de Maika es un poco bluesy y parte del material de Polly es un poco bluesy. ¿Cuántas canciones de blues han sido escritas por tíos?».

La Tienda JNSP

  • Le Suivant

    Los puntos sobre las ies.

  • null

    Sensatez, vaya.

  • Vyvyan

    Esto me recuerda a una entrevista de hace muuuuchooo (1993) que la revista Q hizo juntas a PJ Harvey, Björk y Tori Amos y Polly soltó algo así como «hacemos música. Cada una tenemos un par de tetas y un agujero. Eso es todo lo que tenemos en común».