Vídeo ‘Bloodbuzz Ohio’ de The National

Por | 12 May 10, 0:59

national-bloodbuzzThe National, que han utilizado su Twitter para anunciar que su nuevo disco ‘High Violet‘ se vende a 8 dólares en una conocida cadena americana, posiblemente porque les hace ilusión conseguir una buena entrada en el Billboard, han comunicado también esta tarde que estrenaban en Vimeo al fin el vídeo para su single, ‘Bloodbuzz Ohio’.

No se han comido la cabeza con el guión y simplemente aparece el líder Matt Berninger en primer plano, en un parque o en un bar bebiendo. Sin embargo, por alguna razón funciona. Una de ellas es la canción, desde luego, y otra puede ser que su mujer, Carin Besser, que por razones obvias debe conocer su mejor cara y pose, se haya encargado de dirigirlo con la ayuda de Hope Hall y Andreas Burgess, convirtiéndole en un galán de aspecto romántico mucho más convincente que Richard Gere en ‘Pretty Woman’. Alguno de los que considera cada paso del grupo un mito hasta se apuntará el nombre del bar de Brooklyn en el que se ha rodado, Flatbush Farm. ¿Cuánta gente irá hoy mismo?

Etiquetas:
  • Muy buen video, sencillo pero efectivo, me encanta el hecho de que esté en blanco y negro, le agrega mucha personalidad, además la canción y todo el disco en muy bueno

  • Jaime

    Gracias por poner este video,no conocía este grupo y me ha gustado mucho su canción.En cuanto pueda a escuchar el disco.
    Buen día.

  • Lo que le gusta beber a este hombre.

  • Me juego el cuello a que van directos al top3 americano

  • Angel

    el que conozca a este grupo ahora, le recomiendo que empiece por el “BOXER” antes de pasar a este último disco. BOXER fue el mejor disco del año sin duda.

  • tremebundis

    Estoy de acuerdo con Angel. Yo tengo más repasado “Boxer” que el nuevo disco, me engancha más (los conocí hace poco)

    El video me encanta: él tiene un nosequé que me pirra… ¡Qué bonito el blanco y negro!

  • tremebundis

    Los conocí, musicalmente hablando. Que de momento no me codeo con gente demasiado importante.

Send this to a friend