Defectuosa emisión del penúltimo episodio de ‘Lost’ en Cuatro

-

- Publicidad -

Defectuosa emisión del penúltimo episodio de ‘Lost’ en Cuatro

cuatroHemos llegado a decirlo durante la emisión del primero de los dos últimos capítulos de ‘Lost’. «¿Lo quitamos y lo vemos esta noche en internet?». En bastantes ocasiones, los subtítulos que leíamos no se correspondían con lo que escuchábamos, la respuesta era la pregunta, realmente lo que leíamos no tenía nada que ver o quedaban frases sin traducir, aunque al parecer no eran claves.

Ahora podemos decir que no pasa nada. Las personas que descargamos series de internet estamos acostumbrados a lidiar con descompases, faltas de ortografía de toda índole y frases sin traducir. Sin embargo, ha habido un momento en que la imagen se ha parado en que hemos pensado que realmente no podríamos ver el final de la serie como merecíamos. Ahora El País confirma que por un error humano, hay seis minutos del penúltimo episodio que no se han emitido. Nos hemos dado cuenta. ¿A nadie le ha chocado que casi todos los habitantes de la isla aparecieran reunidos andando sin haberse visto su reencuentro?

- Publicidad -

La cadena ha comenzado su especial post-emisión pidiendo disculpas por los problemas técnicos y recordando las dificultades de una emisión simultánea en 59 países con demasiado poco tiempo para subtitular. Por esta vez les perdonamos. La prensa extranjera y parte de la nacional está titulando desde hace horas con «spoilers» de todos los colores. No en blogs sino en medios puedes leer todo tipo de teorías sobre lo que ha pasado en la isla. Gracias a Cuatro hemos podido enterarnos al mismo tiempo que ellos, porque la emisión del último capítulo en sí, sí ha sido impecable.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas