Top 10 probables himnos del Orgullo Gay 2010

Por | 01 Jul 10, 11:13

alaska-a-quienComo todos los años por estas fechas, Madrid se encuentra sumergido en la preparación de la manifestación de Orgullo Gay. Y como todos sabéis, las carrozas se caracterizarán por su música actual de vanguardia: desde el dubstep y la electrónica minimalista hasta el folk introspectivo, siempre sin dejar de lado el rock experimental, tan de moda en el mundo gay durante estos últimos años. Como la disociación entre “chochi” y “marica” nos parece lejana en el tiempo, nos hemos tomado la libertad de confeccionar un top con las 10 canciones que sonarán este Orgullo, y por tanto, las 10 que tienen papeletas para convertirse en himnos de la fiesta. A lo largo del día las contrarrestaremos con las 10 canciones indies actuales que nunca las sustituirán pero ya nos gustaría.


Top 1000: Popstar Queen – ‘Soy un Tsunami’. Muchos de vosotros creíais que lo de la broma de Karmele con Eurovisión se iba a quedar ahí. Pues bien, el equipo de JENESAISPOP está en condiciones de predecir un arranque chochi en mitad de la cabalgata y de ver a tucanes de todo pelaje tarareando esta mamarrachería que nunca debió hacerse famosa. Esta mujer de hecho ha pasado por la inauguración de las actividades de la calle Pelayo.

Top 10: Alaska y Dinarama – ‘A quién le importa’. “La gente me señala, me apuntan con el dedo…” Ninguna marica española ha dejado de tararear esta canción algún Orgullo, pese a que en Fangoria les cueste cada vez más cantarla. Está en el 10 por su longevidad, por los recuerdos que nos trae a todos, por lo buena que es y porque será himno oficial del Orgullo para siempre. Sin embargo, hemos decidido dejar pasar un poco de aire delante, lo que no significa que las canciones que estén por delante de esta sean mejores precisamente.

Top 9: José Galisteo – ‘Lógicamente No’. Vaya toalla que el Galisteo, después de todo, intente vendernos su heterosexualidad con semejante vídeo chunga, chunga, chunga. Menos mal que el chico tiene una cara mona y eso, porque si se tuviese que ganar la vida cantando de verdad…

Top 8: Fangoria y Sara Montiel – ‘Absolutamente’. Segundo puesto de Alaska en la lista, que para un verdadero icono gay que tenemos desde los ’80, no la íbamos a ningunear. En este caso, hablamos de la versión incluida en ‘Completamente‘, ese disco imposible que intentó revitalizar las ventas de ‘Absolutamente‘. Sara Montiel acompañaba al grupo, con lo cual, para qué queríamos más: la troupe de maricas súper a favor del dueto con la ancianísima apareció desde el primer momento.

Top 7: Deborah Ombres – ‘M’entiendes’. El himno oficial gay de cada año parece un poco gafado y nunca casi nadie se entera de cuál es, a pesar de que lo normal es que lo interprete un travesti o transexual de renombre. Es el caso de 2010 también, cuando Deborah lo intenta con bien de autotune y un estribillo subyugante que repite “díselo a papá, díselo a mamá”.

Top 6: Miguel Bosé – ‘Estuve a punto de…’. Es sacar un nuevo single, y Miguel Bosé se pone a sonar en todas las radios sin excepción. Ya hemos comentado el parecido del tema con Daft Punk (así que para qué hacer más leña del árbol caído). Desde luego, que preferíamos aquellos años (porque fueron varios lustros, ¿no?) en los que, en lugar de esto, sonaba ‘Colgando en tus manos’.

Top 5: Shakira – ‘Loba’. ¿Pero es que algún gay va a resistirse a gritar “Auuuuuuuu!” en mitad de la manifestación?

Top 4: David Guetta feat. Kelly Rowland – ‘When Love Takes Over’. Lo tiene todo para triunfar en el mundo gay y llevárselo de calle. Desde la melodía, que se debate entre lo discotequero y lo ibicenco (¿acaso no es lo mismo?) y una negra cantando por encima, como en el housete del bueno. Por si fuera poco, la negra es la mismísima Kelly Rowland, fundadora de las Destiny’s Child. ¿Para qué queremos más?

Top 3: Scissor Sisters – ‘Fire With Fire’. Esperemos que el sábado, en todo rincón indie que se precie, suene el grower de este mes, procedente del disco de los Scissor Sisters. Quizá sean una de las bandas más gays del panorama, pero es que además son medianamente conocidos por el gran público, así que tienen bastantes papeletas de ir a triunfar de lo lindo. Además, ¿en el vídeo no van ellos mismos subidos en una carroza?

Top 2: Lady Gaga – ‘Telephone’. “You’ve been a bad girl. A very, very bad bad girl, Gaga”. “I told you she didn’t had a dick”. Gafas de cigarros, botes de Coca Cola a modo de rulos, Beyoncé, un teléfono en el pelo, un corto de 10 minutos superbollo y una escena en la que Gaga le pide a su novio que no le llame más porque está en la discoteca “y ocupada”.

Top 1: Kylie Minogue – ‘All The Lovers’. Lo más seguro es que todos (o casi todos) los asistentes a la manifestación terminen, encantados de haberse conocido, bailando al ritmo del concierto gratuito que Kylie dará en la Plaza de España. Desgraciadamente, no es su mejor canción y la realidad distará muchísimo del vídeo, en el que pibones de todo género y orientación sexual se morrean y retozan entre sí, pero sin duda va a ser la gran reina de la cabalgata. La Kylie de Almatosa, vamos.

  • Miedo a la que se va a formar con Kylie…

  • Solo diré una palabra: Xanadu

  • Ya no lo quiero

    Ale Alejandro Ale Alejandro

  • Tecnoyonki

    pues ayer en la calle pelayo ya aseguraron que vamos a bailar mucho “soy una taza, una tetera…” en este orgullo…. y de hecho ayer ya se bailó varias veces!

  • Me falta una fundamental, Yo soy aquel o Mi gran noche, de Raphael

  • Anna

    Hace años iba a Chueca los días de diario del Orgullo y la gente definitivamente se volvía loca con la de “a quién le importa” de Alaska. Ahora no sé, hace mucho que no voy por allí, es imposible con la cantidad de gente que hay!

  • Que pereza me da el orgullo este año…Gente, calor y musica solo apta para el mal gusto.
    Por cierto, Grupejos y servidor vamos a hacer una fiesta orgullo gayer en el Laboratori (c/Colon), donde no sonara nada de esto, bueno, a lo mejor Scissor Sisters y Alaska.

    Creo que hay muy buena musica gay más allá del petardeo.

  • sucette puke

    Pues unos amigos estuvieron esperando a Karmele y no apareció.

  • jcano

    Karmele hizo el pregón y cantó la canción del Tsunami puntual a las 21:00 en el escenario de la calle Pelayo, que la vi yo.

  • como mola la Kylie, se ha lanzado directo a su publico gay y en plena plaza d españa, mas que Lady Gaga en el ochoymedio dando su concierto gratis xD. Estamos que lo partimos, “all the gayers”

  • harko
  • Warp

    Voto por que Alaska recomponga “La funcionaria asesina” con una letra donde un funcionario se vuelve drag queen y recorta a quienes le han recortado el sueldo.

    Reflejaría la situación de la crisis con un toque gayer.

  • Bikini Kill

    Os olvidáis de “No hay que discriminar” de la Tigresa de Oriente http://www.youtube.com/watch?v=xnw3WGkSZug Coco es una gran revelación.

  • guarrona

    que pereza todo el rollo chueca y orgullo gay…

  • Hey, ¿qué grupos de rock experimental están tan de moda en el mundo gay durante estos últimos años?

  • Chicoharajuku

    Vaya lista de mierda que habéis hecho y vaya estupideces que comentáis:

    1. El estribillo de “Soy un tsunami” es genial, podría haber sido de Yurena en sus buenos tiempos. Lástima que la estrofa y la intérprete no esté a la altura.
    2.Creo que todos los gayers a estas alturas aborrecemos el “A quien le importa” y en caso de tener que escucharla, optamos por la versión de Thalía, que aún no está tan archiquemada como esta.
    3. De Galisteo la que está sonando fuerte es el single del momento “Beutiful life”. Mucho mejor, con una producción que parece de RedOne. Sois unos antiguos, mirá que poner en la lista “Lógicamente no” que ya pasó desapercibia en 2009 como para sonar ahora…
    4. Por mucho que ayude Saritísima quiera ayudar, “Absolutamente” es un single flojísimo que no ha sonado ni sonará en ningún lado, salvo en algún playback de alguna travesti del LL talifana de la tetona enana.
    5. Es vergonzoso que una web dedicada al pop diga en julio 2010 que “When loves takes over” tiene todo para llevarse al público gay de calle como si fuese un nuevo lanzamiento cuando hace ya más de una año que no para de triunfar en chueca cada fin de semana…
    Lo dicho, una lista muy mal echa, despedid ya al que la ha confeccionado. Las que sí vtriunfarán en el orgullo madrileño (algunas después de haberlo hecho ya en años anteriores) son: “Todos me miran” de Gloria Trevi, “Amor y lujo” de Mónica Naranjo, “Celebration” de Madonna y, en un terreno más alternativo la maravillosa “Terechkova” de la Prohibida.

  • Nacho

    Yo soy gay y detesto todas estas canciones. LAS DETESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • ¿Soy la única que piensa que el poder revindicativo del Orgullo de Madrid tiende a cero? En Estocolmo era ultra aburrido, pero al menos era más como una manifestación…

  • Kylie For President!

  • Superflicka, el eterno debate “reivindicación VS cabalgata” está re-out salvo para las maricas perroflautas y los que no quieren/pueden ver más allá.

    Para reivindicar no hace falta salir sólo con pancartas o manos en alto, gritando consignas ultrapolíticas o en grave silencio. Esta es una manera más de hacerlo, en la que cada cual se representa a sí mismo de la manera que desea, como parte de un grupo con ciertos elementos de importancia en común.

    De ahí que siga teniendo sentido asisitir, y que no lo tenga quejarse desde la pasividad del sofá de lo poco representativa o reivindicativa que es.

    Sea desde Madrid, Estocolmo o Rusia.

    Voto por Kylie, pero habrían sido infintamente mejores “Put your hands up”, “Aphrodite” o “Cupid boy”.

    En Madrid, Estocolmo o Rusia.

  • el orgullo es ya un circo proturismo que viene muy a cuenta de los hosteleros y vendedores de abanicos y falalaes ambulantes.

    Cuando fui por primera vez a un garito gay, viniendo de las provincias, con la gran expectativa de que encontraría un lugar en lo que todo “hablaría de mi” salí llorando de decepción a la quinta canción… era mu jovenzuelo, que conste en acta…

  • Cortarrollos

    A mí me cabrea que el orgullo consista en 20 carrozas de discotecas ibicencas y publicidad para el colectivo rosa, y luego Amnistía Internacional marginados con esas pancartas tristísimas. Más que nada porque el año pasado unos kinkis atacaron a dos tíos de la mano en Cibeles, cuando aún no habían recogido siquiera el confetti y los flyers del suelo.

    Si la cabalgata pasara frente a la sede de Interecoñamía, reivindicación habría para rato. Con música de Ace of Base y Saint Etienne, of course.

  • Badabum

    Qué feo todo esto del orgullo.

  • guarrona

    aquí gran actuación de Kylie en la final de germany’s next top model:

    http://www.dailymotion.com/video/xdnem3_kylie-minogueall-the-lovers-live-ge_music

  • yomirma

    Para cuando el día del orgullo hetero?… hasta el moño me tenéis ya

  • Yomirma, por suerte para vosotros, los heteros no sois atacados, encarcelados, azotados, condenados a muerte, vejados, internados, ninguneados, ignorados, insultados ni asesinados en la mayor parte de los países del mundo.

    Por eso no hay día del Orgullo Hetero.

  • No hace falta que te vayas tan lejos.

    Yomirma: para cuando empecemos a sentimos incómodos al enterarnos de que ese amigo es hetero, o para cuando se nos empiece a escapar la risita tonta al enterarnos de que a ese chico de ahí le gustan las chicas…

  • yomirma

    Haya paz, chicos. Reconozco que me he equivocado en el tono.
    Estoy de acuerdo con la celebración del día del orgullo gay, pero lo que no me parece bien es el cutrerío y la caspa que destila todo. Además, creo que muchos gays no están de acuerdo con que ser homosexual no implica vestirse de mamarracha y desgañitarse con las canciones de Alaska, por ejemplo.

    Farala: en España ya no se encarcela a nadie por ser homosexual.

  • yomirma

    Huy, que me he equivocao.
    Lo que quería decir era “están de acuerdo con que ser homosexual no implica vestirse de mamarracha…”

  • Te has equivocao desde el momento que encendiste el ordenador…

  • Pero es que muchos vamos a la cabalgata sin ir vestidos de mamarrachos! Aun así, los que sí lo hacen, me parece que están en todo su derecho.

    Creo que este artículo os lo estáis tomando muy en serio, no? Mira que estaba planteado como una broma y hay gente por ahí pidiendo que me despidan y todo!!! :D

  • Y aunque no se encarcele a nadie, siguen existiendo unas actitudes en la población que no son de recibo en algunas ocasiones.

    Que ya el tema de la manifestación te parezca cutre o una mamarrachada es algo que no te voy a discutir, porque creo que va en opiniones.

  • aswrw

    Que pesados son estos gays locas

  • Manuelillo

    Seamos serios. Una cosa es el respeto hacia los gays y otra que tengamos que aguantar ese desfile-circo andante, hortera a más no poder. Y lo mismo piensan muchos gays que no les gusta la imagen que de ellos se da en la fiesta.

    En privado cada uno es libre de practicar las conductas que les vengan en gana pero en la calle y más sabiendo que puede haber niños no me parece bien que se haga semejante desfile.

  • Badabum

    Con el asunto yomirma estáis es demagogia marica de tercera regional.

  • Tang!

    Ala! sabiendo que puede haber niños? los padres que se escandalizan por lo que sus inocentes hijos puedan ver en el Orgullo, no los llevan, y lo hago extensivo a sus decentes padres. Lo mismo te engañaron creyendo que ibas al orgullo y acabaste en una orgía, no se, pero vamos que Sodmoa y Gomorra no es. A mi personalmente me resulta mucho circo, hortera y no apto para menores el Rock in Río, con su día de la familia y la Miley Cirus bailando en bragas para una audiencia de una media de edad de 12 años

  • yomirma

    Farala: de despido, nada :-D Me parece perfecto, que cada uno reivindique lo que quiera.
    Manuelillo: ¿quién en su sano juicio se lleva a los niños pequeños al desfile?.
    Tang!: sí, Rock in Río es bastante más hortera.

  • Estoy con Yomirma. Esto es asqueroso, y un grave error para ellos mismos…

  • el anonimo tranquilo

    lo de almatosa me parece una de las cosas mas grandes que he visto en internet desde wendy sulca

  • Dani, la entrada que titulas “Semana del Orgullo gay”, la última que hay en en tu blog en el momento en que escribo esto, es simplemente repugnante. Y después decís que no hay nada que reivindicar:

    “Me dan asco.
    Pretenden hacernos ver que debemos aceptarlos tal y como son. Y a mi entender, están ya más que aceptados.
    Aunque haciendo estas payasadas con carrozas, transexuales, maricas locas, y demás subespecies de su gremio, lo que vemos el resto de la humanidad es, pues eso, gentuza dislocada, degenerada, borracha, y de todo.

    Bien, de acuerdo, mucha gente aún no los acepta, venga, vale, pero insisto, haciendo estos carnavales, les va a costar muchísimo más. Lo único que me producen, a mí, personalmente, es repugnancia, y de la gorda.

    Y, yendo al meollo, ¿qué reivindican? (ahí tenemos tema para más entradas…)

    Repito, me la resuda con quien se acueste este o la otra, pero a ellos parece que les hace gracia airearlo a los cuatro vientos todo orgullosos….. ¿Pero de qué? ¿De su atrofia? Porque, llámame lo que te salga de la barrila; en mi opinión, son atrofiados. Así de sencillo. Algo tiene que fallar ahí para que a un tío le gusten los rabos…..”.

  • Salva

    Madrid / Barcelona Por sus temas oficiales del Orgullo Gay las conocereis.

    http://www.youtube.com/watch?v=zYFPaEqkptw&feature=youtube_gdata

  • alfonso

    Bueno la verdad es que no pensaba comentar nada.. pero viendo lo visto y lo facil que les resulta a [email protected] hacer valoraciones de algo en lo que ni siquiera dan la cara no he podido contenerme.
    Osea que todos los que escriben aquí con una preparación musical..( porque si no imagino que no serian tan drasticos) nos ilustran con sus comentarios, cuando luego siguen en el anonimato y detras de la barrera, que es la parte fácil.
    Para empezar muchos de ellos hacen su vida de forma normal gracias a tanta gente hace ya bastante tiempo que se enfrentaron al sistema. Quien se enfrento? La gente con pluma, los travestis, los afeminados…porque el resto seguian en sus vidas con miedo a salir. Que no se entere nadie!! y ahora les molesta que personas como deborah ombres sean elegidas para interpretar el himno del orgullo, que no deja de ser algo divertido sin más.
    Todos los que os quejáis de que siempre salgan a la palestra los mismos, sed capaces de mostrar vuestra opinion fuera de un foro con caras ocultas.
    El orgullo y su manifestación no es lo que veis ahora y quereis juzgar, hace no mucho sólo unos cuantos se atrevian a salir a la calle a pedir derechos, por todos ellos que fueron perseguidos, maltratados y humillados tendriais que tener un poco más de conciencia social, pero vosotros solo saldreis a la calle porque prohiban el botellon.La verdad ya me aburrí de dar mi opinion otro dia si me apetece seguiré.
    Besos a los inteligentes.

  • …qué maricones!

  • …”a mi entender, están ya más que aceptados.”

    A esto, lo llamo yo discriminación benevolente: Personas que no soportarían verse así mismas como “racistas, sexistas, homófobicas, etc” y que por ello, su argumento es: Yo no discrimino, solo digo que piden de más porque bastante les hemos concedido ya.
    Para los interesados, consultar los diversos manuales de psicologia social.

  • Tang!

    Undiablanco,de benevolente nada, discriminación pura y dura. Aqui el amigo emplea otras perlas como “repugnacia y de la gorda”, “subespecies”, “gentuza” o “atrofiados”. Vamos, que dudo que le preocupe verse (y que lo vean) como homófobo.

  • Badabum

    Yo sigo pensando que la reacción a lo de Yomirma ha sido desproporcionada y que además los argumentos de los dos que le han contestado eran demagógicos.

    Ahora, al Dani este, si es verdad que dice lo que dice, ni agua.

  • ¡Ya me estáis hartando, coño! NO soy homófobo, soy “maricalocanófobo”, que no es lo mismo. A ver si entendemos un poquito lo que la gente dice….. Y como yo, habrán cientos de homosexuales aborchonados con las carrocitas estas de marras…..

    Deberían hacerse estas cosas en Irán o por ahí, que es realmente donde necesitan la verdadera aceptacíón, y no en España, donde hasta están mejor vistos que nadie… aunque insisto, haciendo patochadas de estas, es donde se ve que una facción (la despendolada) quiere seguir sintiéndose diferente…..

    En cuanto a lo de “atrofiados”, es bastante obvio que algo no cuadra en ese cuerpo, os guste o no.

    Eurocero, Tang, Badabum y demás…. en fin…. ni soy vuestro amigo, ni quiero vuestro agua, ni ostias en vinagre. Sóis como tontitos modernetes, que ni sabéis leer, ni mucho menos disponéis de sentido del humor…..

  • Dani, lo pasaste mal viendo Brokeback Mountain, ¿verdad?

  • Respetando al colectivo homosexual
    Repasando esta lista
    Me quedo heterosexual

  • rafel

    Alfonso, yo simplemente es que, dentro del mundo musical, [email protected] travestis a [email protected] que admiro son gente con coco e ideas artísticas tipo Genesis P. Orridge o Wendy Carlos, no a petardas como Deborah Ombres cuyo único mérito es precisamente subirse a la carroza publicitaria del orgullo como otras supuestas “estrellas” tipo Malena Gracia.

  • rafel

    Eso sí, consideraciones de pésimo gusto musical aparte (es lo que tiene el capitalismo de masas), sigo pensando que el orgullo sigue siendo necesario.

  • Manel

    No soy partidario de manifestar que eres alguien normal subido en una carroza y disfrazado, pienso que la homosexualidad se entiende sencillamente desde la normalidad, desde la naturalidad.

    Es posible que todavía haya mucho que hacer, pero tampoco creo que según que celebraciones represente a todos los homosexuales, por lo menos a mí no me representa.

  • Salva

    Dani es mas de cuarto oscuro

  • m-dollar

    Manel, como bien han dicho más arriba, tú puedes aspirar a vivir tu homosexualidad desde la naturalidad y todo ese rollo porque los travestis etc están haciendo el trabajo por ti desde la cabalgata. En efecto el desfile es una horterada, precisamente por eso es una buena idea en este país, ¿lo pilláis?

    Dani, tesoro, ser “maricalocanófobo” es igual de asqueroso que ser homófobo. En fin lo tuyo sí que es atrofia y de la grande. ¿No os habéis inventado este personaje los de JP para armar bulla?

  • Uno

    A Dani y a la gentuza como él:

    Soy bisexual, ingeniero, trabajo en Telefónica y soy jefe de proyecto, me gustan las tías, los chicos afeminados y las travestis y transexuales, ¿quién cojones eres tú, medio hombre, para “odiar” a las personas con las que yo no sólo mantengo relaciones sexuales sino también relaciones sentimentales? Los chicos afeminados y las trans o travs son los que de verdad se han tenido que enfrentar, sin tener la posibilidad de evitarlo, al desprecio de la gentuza como tú, porque si no lo sabes, eres gentuza, tú sí que me repugnas, y no sólo eso, si te viera por la calle, como me ha pasado alguna vez, molestando a un homosexual o a una trans, te reviento a hostias por medio hombre, que es lo que eres. Y por supuesto ser medio hombre es ser intolerante, analfabeto, corto de miras, pobre emocional y sentimentalmente, habría que comprobar el estado de embolia de semen en el que se encuentran tus huevos.

    Lo bueno de todo es que tienes una mierda de blog con un diseño asqueroso, que eres analfabeto y tus entradas no hay dios que se las trage, y que no te lee ni el Tato, a no ser que alguien se haga eco en este blog de lo que chapurreas.

    Y luego vas de protector de los animales, ¿a esos los respetas tanto porque te los follas bien duro, no?

    Hoy iré con mi novia transexual y amigos nuestros a la cabalgata, a disfrutar de la fiesta y a hacer acto de presencia porque estamos a favor de la libertades individuales, porque quiero que esas personas que estarán esta tarde allí y que han sufrido por basura como tú, vean que las cosas están cambiando, que yo voy con mi novia a las cenas de empresa de Telefónica, que la quieren y la respetan todos y cada uno de mis compañeros, entre los que hay gays afeminados y obviamente muchos heteros de los que tienes mucho que aprender, y si te jode a ti o a la gentuza como tú, mejor, iremos hasta que emitir opiniones ilegales como la tuya sea tan vergonzante como jactarse de pegar a una mujer, que viendo el odio hacia la feminidad que destilas, seguro que ya lo has hecho más de una vez, medio hombre…

  • Manel

    @m-dollar ¿Pero tampoco entendéis que algunos no se vean representados en ello? ¿No se puede entender que no me guste que un travesti haciendo la loca hable en nombre de mi? Una cosa es insultar o despreciar a esa persona, pero que lo respete no quiera decir que lo comparta.

    Lo que hace falta en este país es un cambio de mentalidad que sea volcada en la educación, no solo respecto los homosexuales, si no en la manera de entender la sexualidad, en esa manera tan patética que tenemos de dividir a las personas en hombres y mujeres, heteros y homosexuales.

  • Tang!

    Hablo desde el desconocimiento, pero, quizá el travesti haciendo la loca tampoco pretende hablar en nombre todo el coletctivo homosexual sino que lo hace en el suyo propio, orgulloso de lo que es él, y la mayoria de la sociedad no cree que los homosexuales en conjunto se pasen el día bailando musica como la de la presente lista cubiertos de purpurina. El orgullo tiene mucho de carnaval y fiesta, pero no creo que sea algo negativo, porque además de la fiesta, las carrozas y la música de dudoso gusto, en este país se han conseguido muchas cosas importante en los derechos de los homosexuales, y yo creo que cuando se avanza en los derechos y la protección de las minorías, ganamos todos.

  • Igor

    Pero de dónde ha salido ese residuo del Dani que malescribe sandeces fascistoides?

    Ah, y yo también creo que tienen que despedir a Farala, y rapidito.

  • ronchas

    Perdonesemen pero sois un poco boca-rancios grano-boca-pollas

  • d.r no

    y madonna ????

  • Amerginh

    ¿Porqué es aún necesario el Orgullo?

    Por Dani.

    Y cada uno se comporta/viste como le viene en gana, el orgullo también reivindica esa Libertad.

    Pd. yo no uso tacones, ni me maquillo, ni siquiera “tengo pluma”, pero porque me dá la gana. Eso sí, con Dani me dado ganas de ponerme un maillot de cuero rosa, tacones, una fusta… y darle lo que le hace falta: CAÑA

  • Siento tener que volver a intervenir, pero creo que alguno/a debería leer cierta crónica de lo que sucedió esa noche, sin ofensas y sin rencores:

    http://susabornaranja.blogspot.com/2010/07/orgullo-gay-alternativo.html

    Un saludo.

    ¡Centrarémonos en la música, pues!

Send this to a friend