«Esto está lleno de guarras…»

-

- Publicidad -

«Esto está lleno de guarras…»

Los Directivos llevan ya un tiempo haciendo méritos para convertirse en el grupo nacional sobre el que más se discuta este año, en dura pugna con Papá Topo. Deslenguados y amantes de la polémica, hace poco la han liado un poco prometiendo regalar su disco de debut ‘Por amor y jerarquía’ inmediatamente después de que la selección española de fútbol fuera eliminada en el Mundial de Sudáfrica. Como eso no ocurrió, lo regalaron tras la victoria de España pero mucha gente se lo tomó con poco humor.

Ahora vuelven a merecer que se hable de ellos por el cachondo vídeo que Manu Sánchez, más conocido como guitarrista de Los Punsetes y como Anntona, ha hecho para la canción que abre el álbum, ‘Ellas me llaman de usted’. Este hilarante tema, que algún miembro de esta web puede suscribir casi palabra por palabra, gira en torno a la crisis de los treintaytantos y visualmente se inspira en el ya archiconocido Chatroulette, en el que se mezclan imágenes de jovencitas bailando en su habitación, los misteriosos autores, La Bien Querida y su productor, Don Pimpón David Rodríguez, con algunos iconos generacionales como Mario Conde, Espinete o Butragueño.

- Publicidad -

‘Por amor y jerarquía’, que sigue pudiéndose descargar desde la web de Islam Records, se pone a la venta el próximo día 2 de agosto.

Lo más visto

No te pierdas