Horarios del Sonorama 2010

-

- Publicidad -

Horarios del Sonorama 2010

the-sounds-2010El Sonorama ya ha publicado los horarios con que se desarrollarán sus actuaciones este fin de semana entre el 12 y el 14 de agosto. Puedes consultarlos en su página web por días: jueves, viernes y sábado. Joaquín Pascual y Fernando Alfaro están entre los artistas a los que les ha tocado actuar el sábado por la mañana, al igual que Klaus & Kinski y Nixon el viernes, entre otros.

Por lo demás, los horarios entre los dos escenarios principales están dispuestos de manera que los principales shows sólo coinciden en unos cuantos minutos o de que puedes ver casi enteros bastantes shows. Por ejemplo el viernes a las 21.20 podrás ver The Pains of Being Pure At Heart en el Escenario Heineken, a las 22.10 pasar al Escenario Ribera del Duero a ver a Standstill, a las 22.55 volver al Heineken a ver a The Sounds y a las 23.50 volver al Ribera del Duero a ver a Nudozurdo, etcétera.

- Publicidad -

Sí habrá más coincidencia con la Carpa Future Stars, por la que los distintos días pasará gente como Charades y Hola a todo el mundo. Para más información o cambios de última hora, puedes pasar por su página web.

Lo más visto

No te pierdas