Baiona no pagará a La Unión por hacer playback en un concierto

Por | 17 Ago 10, 10:15

Las actuaciones de verano en Galicia no están exentas de polémica. Si ayer conocíamos los detalles del concierto de Manolo Tena en Cee, hoy es Baiona la que ha pedido a la promotora de un concierto en el que participaban Soraya, Lolita y La Unión que descuenten la actuación de estos últimos porque hicieron playback en lugar de cantar en directo.

¿Y quién tiene razón? Pues no se sabe, porque según La Voz de Galicia, hay un cruce de acusaciones entre el manager y el ayuntamiento en el que, al final, no se saca nada en claro.

[Gracias a Milleiro y a Hugesanz por la noticia]

Etiquetas:
  • milleiro

    Su nombre es Denís!

  • auuuuuuuuuuu

  • piepoli

    pues como tengan que devolver lo de todos los playback de los ultimos 20 años, estos de La Union van a tener que huir hasta maracaibo..

  • xulla

    Que yo sepa Lolita también hizo playback. Qué buenas vacaciones se pasa en Baiona, oiga!

  • Morcilla

    El que con niños se acuesta se despierta con mierda en la cama.

  • Normal

    Eso pasa por contratar a artistas DE MENTIRA.
    Ya veréis como los Triángulo de Amor Bizarro no hacen playback… por ejemplo.

  • Como baiones, diré que los tres conciertos fueron una mierda!

  • Ataturk

    poyellaaaaaaa!!!!!!

  • 13

    Estoy de acuerdo con mi colega Javirruni.

    Bastó estar allí dos canciones para marcharse. Si es que, tanto turisteo a lo Benidorm no es apropiado para esta zona…

  • Toojumpy

    Lo de La Unión es de verguenza. La culpa la tienen tanto ellos como las discograficas, ya que pagan un pastón para que hagan un disco que resulta ser un autentico truño (como lo que han hecho en estos últimos 20 años…). Las discograficas en vez de invertir en productos nuevos/de calidad, invierten en esto…. En fin, las consecuencias vienen después: giras patéticas, escasas ventas, etc…. No me extraña que el pirateo triunfe….

  • promotores¡¡¡

    Y es que la empresa blue mar de mari carmen mella que fue la promotora ya se sabe que no es de fiar.

  • Yo estuve alli y me quedaron unas cosas muy claras, soy músico y sé quien toca o no toca:
    1.Solo tocaron en directo Lady Evil
    2.Solo cantaron en directo Lady Evil y Soraya
    3.La Unión hizo playback al igual que Lolita
    4.Los unicos que curraron fueron los rockeros Lady Evil, pues tocaron y cantaron lo suyo y luego tuvieron que hacer de figurantes haciendo playback para Soraya, La Unión y Lolita
    5.Tanto la guitarra como el bajo de la Unión estaban desenchufados. No habia ningun cable a ningun amplificador
    6.Para que un grupo o artista “grande” cante de verdad hay que llevar más equipo y personal, por lo tanto pagar más, y en el escenario solo habia los instrumentos de Lady evil. Me imagino que en la mesa de mezclas habria tambien medios escasos

    Sinceramente, creo que tanto lolita como la unión hicieron el trabajo para el que les pagaron, que no quiere decir que la productora Blue Mar, que monto ese “espectáculo” hiciera el espectáculo que quería el Ayuntamiento de bayona.

    P.D. : los rockeros son los unicos que curran y tocan de verdad.

  • dyorch

    Y luego nos lloran porque no tiene como llegar a fin de mes por la piratería…

  • Laqueestuvo

    No voy a deciros quién soy, pero yo estuve “dentro” de la gala, os comento, Lolita hizo algo de playback, pero se marcó un Pena penita pena que quitaba el sentío y justificó el resto, soraya cantó absolutamente todo el rato en directo y su música (electrónica en su mayor parte) estaba grabada (por cierto, sus bailarines hicieron un gran trabajo), La Unión hizo un playback que fue de escándalo, simplemente porque el sonido se fue 3 veces totalmente, eso no es culpa de ellos, además fueron contratados para ese formato de concierto y el estado en el que estuvieran no me parece un tema para discutir en tercera persona, repito que yo estaba allí y esa crítica no está justificada, juzguemos el trabajo y no cosas personales, por favor, y por último Lady Evil que fueron los currantes de la noche, metalazo hardrockero en directo total y como han comentado por ahí arriba, figuración, presentación (La cantante ayudó a la presentadora en un par de ocasiones), solo me queda decir… que viva el Metal!!!

  • Laqueestuvo, por favor, ¿puedes contactar conmigo para dar detalles de los conciertos de Baiona? ([email protected])
    Gracias.

Send this to a friend