Programa de La Noche En Blanco 2010

Por | 24 Ago 10, 11:56

la noche en blanco 2010Madrid vivirá el próximo 11 de septiembre su quinta Noche En Blanco, y ya se empiezan a conocer lo que esperamos sean tan sólo algunos de los detalles del programa de la iniciativa cultural, porque de lo contrario, la cosa va a ser un poco pobre para lo que nos tienen acostumbrados. También estamos esperando los anuncios de las actividades paralelas que suelen realizarse, al calor del programa oficial. Lo que más sorprende es, eso sí, la ausencia casi total de conciertos.

No obstante, hay muchas cosas que subrayar. Por ejemplo, una cata de vinos con muy buena pinta con la que casi el equipo de JENESAISPOP al completo fantasea. También destacamos el ya tradicional espectáculo de Bollywood, que es bastante entretenido de ver (y nunca decepciona); el concierto de Vinila Von Bismarck en la Fnac y las actividades que se plantean en el Planetario, que siempre suelen ser didácticas y bastante sorprendentes.

También hay que destacar el ciclo de Antonio Ozores y otro que tendrá lugar en La Casa Encendida, ‘Trash Entre Amigos’ donde Nacho Vigalondo y algunos de sus secuaces proyectarán y comentarán un claro exponente del cine trash. También está el muy recomendable micro festival Animo.7, con Coldcut a la cabeza.

A todo esto hay que sumar, como siempre, las innumerables actuaciones artísticas que pueden encontrarse por la calle y en algunos recintos, para lo que no está mal echar un ojo al programa completo, disponible en la web.

Etiquetas:
  • Pues si, lo de la cata de vinos tiene buena pinta.
    ¿Que paso con el Pura Vida? para un festivalillo gratuito que tenemos por el centro.

  • som

    No habéis hecho una cata de vinos nunca ¿verdad?

  • Juan

    Tiene buena pinta… pero ¿a qué hora creeis que habrá que ir para hacer cola, poder entrar y no morir en el intento?

  • zuell
  • Sí, lo que pasa es que de eso ya habíamos hecho un post que se me ha olvidado enlazar. Las prisas!

    Enlazado, gracias!

  • Java

    Suele ser un bodrio del que lo mejor es protegerse quedandose en casita, sino se sufre la posibilidad de ser aplastado por una marabunta de catetos que como un día al año esta mandado que hay que ir a los museos(el resto del año no existen) pues salen en tropel…truñazo!

  • Hum

    estoy con Java, la última noche en blanco la pasé en casa leyendo, la anterior fue un absoluto desastre y agobio…

  • Yo la última la pasé con todas las actividades de “Bienvenido Mr Marshall”, que fue estupendérrimo. Este año me lo pierdo porque desgraciadamente estaré en Nueva York :(

    De todas formas, lo de Minchinela+Absence+Vigalondo de “Trash entre amigos” es imprescindible.

  • Manu

    Ahora que sabemos que Risingson estará en Nueva York, puedo anunciar que Delco estaremos tocando en Las Vistillas durante La Noche en Blanco.

  • XD

Send this to a friend