Una Gossip Girl hace un mix de Eminem ft Rihanna y The xx en acústico

Por | 26 Ago 10, 12:24

La actriz Taylor Momsen, conocida sobre todo por su papel de Jenny Humphrey en ‘Gossip Girl‘, saca su primer disco junto a su banda The Pretty Reckless la semana que viene. Les va el rock metalero tipo radiofórmula, pero también otras cosas. Sin ir más lejos se les ha ocurrido interpretar en la radio una versión de ‘Islands’ de The xx y ‘Love The Way You Lie’, el hit de Eminem con Rihanna, juntas y en acústico. Ya sabes, por si acaso no tuviste suficiente con lo de Shakira-Shakira. Este es el resultado.

Si decides hacerte fan, este es su single principal, ‘Make Me Wanna Die’. Si aguantas más de diez segundos, ya nos contarás.

  • “Si decides hacerte fan…” xD XD

  • El personaje más odiado por todos los seguidores de la serie.

  • Vic

    perdon… es la unica que le da vidilla a la serie

  • linkin_maq

    Estoy de acuerdo a medias contigo Vic! Es verdad que le da vidilla a la serie, pero no es la única. También es la más odiada, pero eso significa que el personaje está bien hecho y bien interpretado, no como Chuck, que está bien hecho pero mal interpretado!
    Del grupo, escuché la canción hace bastante tiempo y la verdad es que si me gusta, pero Taylor Momsen va de rebelde y eso no es ser artista, debería ser su actitud, pero solo se lo hace.

  • Java

    Little J sucks! En la serie, en la vida real.. es una barbie teenager pedorra!

  • nena

    Cuántos kilos de eyeliner utiliza esta espantaja?

  • .

    Pues yo le metía.

  • nata

    Qué asco!
    Dios mio qué asco!
    Esta en lo que a ser una mamarracha y creerse muy mayor diciendo cosas cómo el vibrador es mi mejor amigo o soy bisexual es peor que Hanna Montanah que ya es decir!
    Si se cojió un cabreo porque en Gossip Girl no sonaba su música, y la de Leighton Meester (Blair en la serie) si, pues porque tu música es malísima!
    Y tener cómo icono de estilo (de moda y de vida) a Courtney Love es cómo para llevarle al psicólogo!
    Estoy hasta las narices de ver su cara de enfermedad venérea en Internet en todas partes!
    Lo siento pero es que mi odio hacia ella es irracional
    PD: La versión una mierda

  • También ha trabajado para Madonna y su hija Lola en una sesión de fotos de su (de ellas) marca de ropa.

  • Sibyl Vane

    Ah! Pero es una persona?? Pensaba que era un Oso Panda cantando…

  • A mi me gusta Taylor.
    Me encanta su voz y sus canciones. Sobretodo la de Zombie.
    Pienso que ella solo está encontrando su estilo y no creo que copie a Courtney Love.
    La veo como una chica despierta. Que sea joven no quiere decir que sea una estúpida inmadura.

  • katherine

    totalmente de acuerdo con nata

  • ale

    HORRIBLE .
    daña los oidos .

  • los ke la critican de mala manera son los ke no aprecian la musica de verda

  • Andrea

    Pues a mi la canción no solo me ha gustado, sino que me ha encantado. Me gusta la música y su manera de cantar. Quizás en algunos momentos se huele poperío comercial, pero en conjunto me ha gustado muchísimo. Y el personaje de Jenny es muy, muy bueno. Es, para empezar, redondo: Evoluciona, a diferencia de muchos otros. No es mi favorito ni de lejos (la mataría más de una vez), pero es por una razón, porque la han clavado.

    Y decir “Si aguantas más de diez segundos, ya nos contarás” me parece una soberana tontería. Si no te gusta éste tipo de rock, pues ala, puedes exponer tu opinión, pero dar por hecho que a nadie le va a gustar… en su género, es buena. Y es un género que a mi y estoy segura que a muchas más personas les gusta. Aunque no quizás todas van a parar en éste estilo de sites.

    Saludos

  • Andrea

    Y, teniendo en cuenta el pasional (xD) mensaje de “nata”… bueno. Yo, si fuera Taylor me sentiría igual porque su música me parece más juvenil y moderna que la de Leighton. Adoro a Leighton en su faceta de actriz, y a Blair, es uno de mis personajes favoritos, pero su música… Bueno, cómo decirlo. Desde mi punto de vista carece de armonía. Es tan monótona y chumba-chumba… Nunca me ha gustado este estilo de chumba-chumba (me ha gustado el nombre), pero por ejemplo ponerle electrónica a la música… pues hay gente que lo hace mucho, mucho mejor. Y lo de Taylor me parece perfecto, sobretodo para escenas de Jenny deprimentes, o en general de las de brooklyn.

    Ala, que me enrollo como una persiana xD

  • Andrea

    Juro que es el último mensaje xD
    Eso si… Me pone los pelos de punta lo de Courtney, espero que no sea cierto que la tenga como modelo… uff u,u

Send this to a friend