Escucha ‘White Knuckle Ride’ de Jamiroquai

Por | 06 Sep 10, 0:01

Después de cinco años sin publicar nada, Jamiroquai entregan ‘Rock Dust Light Star’, su séptimo álbum. Jay Kay ha dicho que al completar su antiguo contrato de siete discos (lo que incluía un recopilatorio) quedó «hecho polvo físicamente» pero que ahora se siente «rejuvenecido tanto en el plano musical como en el plano del negocio». El disco sale a la venta en noviembre, él dice que es un disco de directo, «el disco de una banda» y ya puede escucharse el primer single, con su clásico sonido disco-funky, ‘White Knuckle Ride’.

Etiquetas:
  • Sus portadas tienen que ser obligatoriamente iguales todas? Que cansino con el simbolito…

  • No se si será el café, pero me ha hecho subirme a bailar sobre mi mesa en el curro con mi secretaria…

  • Atapuerco

    ¿Eres Don Draper, Raruno?

  • Alex A

    ¿Pero tú trabajas, Raruno?

  • Pajares

    Otro engañao que se cree lo del revival noventero.
    Pero que digo, creo que lo logrará.

  • ¿De verdad tenemos que escucharla?

  • nihilista

    Este chico desde que dejó de pasar porros en su barrio y se dio a al coca,los ferraris y las top models, no levanta cabeza.
    Donde estén sus dos pimeros discos….

  • Ace Conway

    Los Ferraris, la coca ¬¬ y las top models no consiguieron que su sonido dejara de evolucionar, dejando siempre discos notables. Eso sí, parece que del sonido más adulto y con más matices de Dynamite regresa al funk bailable de A Funk Odyssey. Veremos si funciona.
    Y sí, soy fanboy de Jay desde los 9 años (A Funk Odyssey) xD

  • RyaNoble

    @PABLOG: ¿Acaso has visto las portadas de «A Funk Odyssey», de «Dynamite» y de «High Times»? Porque yo no recuerdo al Buffalo Man por ninguna parte…
    @antonio bret: ¿A qué si no has venido aquí? A leer y decir «ahm ahm» muy interesante, pincho un enlace porque me aburro pero no me interesa en absoluto.
    @nihilista: ¿Coca? ¿Perdón? Su sonido ha evolucionado, para mí Dynamite es su disco más maduro y más adulto. Que ahora vuelva a su anterior disco es cosa suya, pero creo que su sonido era mucho mejor en Dynamite. Cierto que Emergency on Planet Earth y The Return of the Space Cowboy dejaron canciones notables, como When you gonna learn,Stillnes in time o demás. Pero no me puedes refutar que This Corner of the Earth, Black Crow, Feels Just Like it Should (con uno de los riffs iniciales que para mí ya caracterizan su sonido en el disco), Hot Tequila Brown o la mismísma Dynamite son canciones con más mérito compositivo que anteriores piezas. Con White Knuckle Ride vuelve, tal vez por el mayor éxito de ventas que fue «A Funk… «, al sonido funk.
    Que iniciara su carrera con Accid Jazz no significa que su sonido funk-rock de Dynamite desmereza en absoluto su obra.

  • TFT

    @RyaNoble

    Es el mismo sonido funk house de toda la vida. Escuchate la letra, que tiene mucho que ver con el video. A éste tio se le acaban las ideas. La producción de la canción es buena pero los Ferraris y la coca se le han subido a la cabeza. Enseñan el Ferrari u el tipo canta: «There is no way to make it better..»
    Letras a lo 50 Cent. Me parece muy bien que seas fan suyo, pero Jami puede dar mucho más que esto.

  • TFT

    Perdon, rectifico sobre el video. Veo que está hecho por un aficionado. Reconozco que enseñar sus apartamentos de lujo tras 5 años de vacío me tocó la moral, pero no al aprecer no es un video oficial. La canción, aunque no es un Runaway, es bastante decente. Los que hablan de «revival de los 90», veo que poco saben de Jami.

  • @Ryanoble: Ok. Eres fan, eso ha quedado claro y el hombrecillo este no ha utilizado su muñecajo en 2 portadas. Ahora me corto un brazo para mostrar mi arrepentimiento y mi gran desdicha por semejante desconocimiento de algo de interés universal :P

  • @RyaNoble: he entrado sólo para que alguien como tú me conteste. Me encanta picar, y contigo lo he conseguido, así que, gracias.

  • peter

    el que se pica ajos come, anotnio bret

Share via
Send this to a friend