Lady Gaga arrasa en los MTV Video Music Awards 2010

Por | 13 Sep 10, 3:13

Como era de esperar, Lady Gaga ha arrasado en la gala de los Premios MTV. Se ha llevado 8 premios, entre ellos algunos de los más importantes (vídeo del año, vídeo de chica, vídeo pop, en los tres casos por ‘Bad Romance’) y, preparada para ello, ha acudido con varios vestidos para no repetir al recogerlos. La cantante ha aprovechado para anunciar el título de su próximo álbum y cantar un par de líneas del tema que le dará nombre. Eso sí, no ha actuado. Entre los que sí, han destacado Florence and the Machine, el dúo de moda (Rihanna y Eminem) y el cierre con tema nuevo de Kanye West. Os dejamos con lo que fue nuestro “minuto a minuto” en directo de la gala.


5.18 Ha cerrado la noche Kanye West, que ha salido en principio solo para interpretar un tema nuevo de su próximo álbum vestido con un traje rojo. Ha grabado unos samples en directo y ha lanzado otros que se repetían en bucle para esta canción de melodía triste que incluye hacia su final un rap. El tema se llama ‘Runaway’ y sirve de banda sonora a una película que acompaña al disco.

5.10 Con el pelo más abultado que nunca, Cher ha entregado el premio al vídeo del año a Lady Gaga por ‘Bad Romance’. Lady Gaga ha subido con otro vestido, probablemente ha fingido un poquillo estar emocionada y ha cantado un tema nuevo a cappella que da título a su próximo álbum, que desde este momento sabemos que se llamará ‘Born This Way’. Hemos visto a Florence aplaudirla muy convencida.

5.05 ¡El mundo en pie para recibir a Cher! Se ha atrevido a decir que tiene zapatos más viejos que algunos de los nominados.

5.00 Linkin Park han ofrecido la típica actuación de exteriores con un montón de fans propios, interpretando ‘The Catalyst’, el primer single de su nuevo álbum, que sale esta semana. Ha tenido un puntito un pelín bakala bastante entretenido. Quedan Kanye y la entrega del premio al vídeo del año.

4.56 Justin Bieber gana el premio a mejor artista revelación. ¿Qué esperabais? Está claro que no se puede dar la voz al pueblo con estas cosas.

4.50 Robyn ha hecho una pequeña aparición tipo cortinilla antes de la publicidad para cantar el estribillo y poco más de ‘Dancing On My Own’ con un palabra de honor y su corte de pelo un tanto bóller.

4.48 B.O.B. también ha optado por el popurrí, en compañía de Hayley Williams y Bruno Mars. Un poco rollo. Un poco serie B las estrellonas de este año en comparación a otros.

4.36 Eminem gana el premio mejor hip-hop, pero como decíamos no está: se ha ido a Nueva York a tocar.

4.28 Se han anunciado unos premios de los que vota el jurado, entre ellos más para Lady Gaga, uno para Florence por mejor dirección de arte, otro para Jay-Z por mejor dirección y otro a los mejores efectos especiales para Muse.

4.24 Mary J Blige ha aparecido junto a Drake y Swizz Beatz para interpretar ‘Fancy’. El principio, un tanto club años 50, ha estado muy bien. Después se ha ahiphopado, claro, que baja la audiencia.

4.20 Taylor Swift no es desde luego lo más interesante de la música tradicional americana, pero hay que reconocer que su performance en un salón, que ha comenzado sentada en un sofá, ha sido mona. Antes, han tenido los huevos de poner un vídeo del año pasado, del momento en que Kanye West le quitó el micrófono para decir que su premio lo merecía Beyoncé.

4.15 Mercedes, Finn, Kurt y Sue de ‘Glee’ entregan el premio de mejor vídeo de pop a Lady Gaga, ahora de luto, pero aún con cresta.

4.00 Florence ha salido tirada en una plataforma giratoria, con el pelo más que estratégicamente colocado. Ha sido extraño su paso por la gala: no es precisamente la estrella más famosa de Estados Unidos y su presentación medio mística no es el sueño de todo adolescente. La interpretación de ‘Dog Days’ ha estado muy bien en la voz y seguramente haya ganado más de un fan. Twitter está escandalizado por el gran número de playbacks de la noche: no ha sido su caso.

3.50 A estas horas es difícil darse cuenta de estas cosas, pero es bastante raro que las transiciones a publicidad las esté haciendo Deadma5: no es tan famoso. Además, no son precisamente cortas…

3.45 Katy Perry tenía que entregar el premio al mejor vídeo a Eminem, pero Eminem se ha ido corriendo a tocar a otro sitio, así que no ha podido recoger el galardón.

3.40 Usher ha hecho una performance bastante espectacular de ‘DJ Got Us Fallin’ In Love’ y ‘OMG’, casi propia del Sónar, muy tipo discoteca, que ha puesto a todo el mundo en pie. El final se ha hecho un poco largo, eso sí. Le han presentado Ke$ha y Trey Songz.

3.35 Justin Bieber ha hecho una actuación tipo instituto, como no podía ser de otra manera. Sus bailarines le han tirado por los aires y ha terminado tocando la batería. No ha estado tan mal su popurrí como para generar tanto odio…

3.29 30 Seconds to Mars ganan el mejor vídeo de rock, confirmando que son chicos mimados de la cadena.

3.16 Lady Gaga gana el mejor vídeo de chica por ‘Bad Romance’. La cosa promete ser un poco aburrida, de seguir así.

3.13 La presentadora de este año es Chelsea Handler, una humorista americana que tiene su propio “late show”. Las bromas están dirigidas al episodio de Taylor Swift y Kanye West del año pasado. La mujer ha salido al escenario con coreografía y cambio de vestuario con ‘Bad Romance’ de fondo.

3.06 Ha abierto la gala la actuación de Eminem. Ha empezado interpretando ‘Not Afraid’ en un pequeño garaje, hasta que ha salido a un enorme escenario donde le esperaba Rihanna para interpretar ‘Love The Way You Lie’. Así se ha librado de elegir entre sus dos mayores hits.

2.57 En la alfombra roja hemos visto a Lady Gaga con un vestido completamente imposible de Alexander McQueen que incluye una cresta. Ya le han dado 2 premios menores en la pre-gala: mejor vídeo dance por ‘Bad Romance’ y mejor colaboración por ‘Telephone’. Seguro que no serán los últimos.

  • Jose

    Se presento Rihanna?

  • ¿No actúa la GAGA?

  • denuit

    Si el vídeo de 30 sec to mars es “Closer to the edge”, se lo tienen más que merecido. Si es otro, lo de mimados puede ser.

  • petite poutine

    GAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • petite poutine
  • petite poutine
  • elias r

    simplemente: MTV IS A SHIT…

  • Galo

    Como que “ha fingido estar emocionada”
    vete a la vergaaaaa

  • Salvador

    y, claro, no lo puedes decir en español…

  • bcx

    creo q la gaga se lo merece, notaron la expresion de katy perry cuando gaga gano uno d los premios? cmo d envidia…y como diablos gana esa porqueria de video de 30 seconds to mars!! esa cancion lo que menos tienes es rock! q asco!

  • AtlasBear

    Si, arrasó; hasta el mejor video masculino ganó.

  • niu

    Joder con el vestido de carne … esta fatal …

    Y los premios, pues merecidos, no iva a ganar otra, pero eso ya los sabiamos, no es ninguna sorpresa .

  • Katy PerraKa

    Hasta er c*ñ* de Lady Gaga y toda su horda/rebaño de fans. ¡¡¡¡¡¡¡¡Cansina!!!!!!!!!!!.

  • Holden Caulfield

    Oficialmente hoy Gaga hereda el titulo de reina de la musica, quedando Madonna en la mas grande pero del pasado.
    Una nueva era comienza.
    Claro que está por ver lo que dura Gaga, seguramente lo que tarde en sacar su nuevo disco y aparezca en el horizonte otra que le arrebate el titulo.
    Por lo demas, Gaga ya Quema

  • niu

    y la verdad es que Florence parecia estar mas emocionada con el premio de Gaga que la misma Gaga. Se la ve super feliz aplaudiendo y rindose cuando le dan el premio … o se havia tomado algo o es una fan confesa .

  • Lady Grasa

    Espero que en los premios del año que viene Lady Gaga interprete uno de sus temas nuevos con el sobaco mientras Kanye West toca el banjo y finalmente se prendan fuego los dos en el escenario. Sería maravilloso.

  • Ale(x) Ale(xander)

    Uy, la Gaga arrasa, menudo sorpresón…
    (Y en los Grammy latinos ganarán muchos Ale Ale Alejandro Sanz y waka waka Shakira, no? Pffffffffffffff)

  • bullate

    Lady caca

  • tete

    por muchos premios que se lleve esta mujer en una noche no se puede consagrar a alguien de reina de la música con un disco y uno de remixes, por favor! puede ser buena y renovar el ambiente para que se pongan las pilas las demás petardillas de a pie pero de ahí al reinado le queda mucho por demostrar con una trayectoría musical.

  • Holden Caulfield

    tete 13, efectivamente a Gaga le queda muchisimo para llegarle a la suela de los zapatos a Madonna, y dudo mucho que nadie jamas en la historia de la musica pueda llegar a tener una carrera tan potente y grande como la de Madonna, ni siquiera Raul, David Civera o Rebeca!

    Pero tambien es cierto que todo lo que está consiguiendo Lady Gaga en tan poquisimo tiempo es algo inaudito en la musica reciente que presagia que algo está cambiando en la musica comercial.

    Pero insito: El monstruo Gaga caerá en el momento que Gaga la persona caiga: Ya sea con un disco mediocre, con una depresión, con un exceso de ego, lo que sea… pero dudo que Gaga llegue a tener una carrera la mitad de interesante y potente como la de su maestra Madonna.

  • Jose

    Dudo mucho que caiga, no es tan tonta como Britney.

  • bullate

    caerá

  • Teeth

    que bien por Gaga, se lo merece, sus videos son WOW, y el que no lo admita es que se ha dejado la objetividad en el bolsillo.

  • Billie_Joe

    ¿Donde puedo ver la gala de los VMA?

    Gracias.

  • badromans

    Gaga es vulgar y nada indie

  • BLACKING

    Cuando salio vestida (disfrazada) llena de trozos de carne no me hubiera importado que hubieran soltado unos cuantos rottweillers a ver si también le reian la gracia…

  • yamile

    caera

  • paul

    Bien por la Gaga se lo merecía a echo mucho esto año mas que ningun otro.

  • Jose

    No caerá.

  • niu

    No creo que caiga, aunque si lo tiene que hacer que lo ahga, me da igual.

    Tema aparte: LOS FANS DE MADONNA.

    Lo mas remarcable es como se afilan las uñas los fans de madonna a estas alturas. Nunca se habian enontrado con la posible sustitucion de la “reina” hasta ahora. Si bien no creo que se puede decir nada al respecto por que es muy pronto, almenos es interesante ver como por primera vez se ponen histericos intentando defender a la rubia a toda costa. Es hasta de agradecer pensar que lo del titulo no es intocable, y que eh, quizas un dia, esta señora que se pone trozos de carna a la cabeza para dar el cate acabe destronando a alguien. Y no es nada personal, en serio, peor por primera vez me doy cuenta que los fans de madona estan empezando a defender por defender, dando por cierto una imagen un poco decadente de Madonna.

    Y entonces es cuando veo que Gaga quizas esta haiendo mas de lo que pensamos, aunque objetivamente soo se ponga bistecs en la cabeza y cante unas baladas a piano de vez en cuando que parece que le dan un caché que probablemente no tiene o por el que almenos no haya para tanto. Sea como sea creo que Gaga empieza a consolidarse.

  • No me extraña que ganase
    premios ridículos
    para gente ridícula…

  • Yo

    No digas tonterías Niu, y por cierto, enseñate a escribir sin comer tantas letras.

    Enhorabuena por Germanotta.

  • SubXero

    Esos premios MTV son un asco, Lady GaGa aun no supera ni a Christina ni a Britney, como se les ocurre compararla con Madonna??

  • d.r no

    caerá

  • d.r no

    por cierto el titulo de reina del pop es vitalicio , no se hereda , asi que madonna no tiene de que preocuparse

  • pablobcn

    ESTA GALA ES TAN TRASH¡¡¡¡¡¡¡¡ SE SUPERAN AÑO A AÑO.

  • Os vais a cagar todas, cacho de perras, cuando vuelva Madonna en 2012 con un nuevo Ray Of Light / Confessions On A Dance Floor.
    Sí, me gusta GaGa, y mucho, pero Madonna sigue mandando y lo hará hasta el día que se muera o la mate un doctor negro.

  • Y el trono de Reina del Pop no se lo va a quitar nadie. Como bien han dicho: es vitalicio.
    Nadie ha hecho, nadie hace ni nadie hará nada como Madonna. Ella ha revolucionado el mundo musical. GaGa sólo está haciendo lo que otras ya han hecho, pero en el 2010. Yo no veo nada nuevo. ¿Nadie se acuerda de la cantidad de escándalos, récords, hits, modas y giras que ha hecho y HACE Madonna?
    Repito, está viéndolo todo desde el palco VIP, tomando nota y preparando su vuelta el 2012. Sólo hay que esperar.

  • Gen

    Gaga gano en videos de musica al trabajar con gente q trabajo con Britney Spears, Aerosmith, Shakira, Janet Jackson, Green Day, Jennifer Lopez y ultimamnte con gente que trabajo con MA-DO-NNA, ahi esta el resultado, solo que Madonna no se va por vestuarios, ella si le invierte a la produccion musical
    aparte que no le veo el caso de comparar a Gaga con Madonna, ya que Gaga por mas que intenta interpretar alguna cancion “seria” (balada) no le ha funcionado(ya canto 2 temas en su concierto y no ha pasado nada), no tiene ese “feeling” que se necesita para interpretar Balada o R&B, todo se basa en tartamudear las canciones (ale ale handro,,,popopo ker face…te tete te telephone…ro ma oh ma ma oh ga oh gaga…j-j-j-j just dance…Eh, Eh Nothing Else I Can Say eh eh eh eh
    tiene q seguir con escandalos hasta que se termine su gira y saque su nuevo disco “Born This Way” que sera alla por abril-mayo…asi que sigan esperando mas de Gaga en escandalos… pero ya saben, ella ya lo dijo, ella va dirigida 100% al publico Gay y esa es la razon por la q no puede compararse con Madonna

  • fukkstar

    Lo que si es verdad es que esta tia se ha arreglado la cara ultimamente, la vi hasta guapa.

    Es verdad que hubiera sido una patraña que hubiera ganado cualquier otro, despues del añito que ha dado. Lo que esta es endiosada, la droga que mas enganchada tiene a esta tia es la FAMA. La cancion que canto NO VALIA NI UN DURO, por lo menos sin produccion.

  • Asturcón

    Yo quisiera entender el por qué de tanto éxito para esta Gagá, en pleno siglo XXI. Este querer transgredir a base de tontunadas que ¿escandalizan o sorprenden a alguien?

  • fran

    que pesada es joder

  • niu

    Señor “Yo” , me comí algunas letras por que tecleaba con la Blackberry, supongo que entenderas.

    Y no, no digo tonterias, solo mi opinion. A ver si seras tu quien califique lo que digan los demas. Por tonto tu comentario.

  • Ángel

    +1 Asturcón

    Ejemplo: La explicación que ella da al vestido de carne es bastante inaccesible.

  • En mi humidel opinio madonna es la reina del pop ayer,hoy y siempre su titulo es vitalicio, aunque muera o se retire ella es el pop en persona, el genero pop comezo con ella y michael, ya ese titulo se le qedara alguien ha visto qe se destrone al rey del rock elvis? o a michael, madonna es un icono de juventud y moda atemporal, es un clasico y los clasicos nunca pasan de moda! tengo 18 y la verdad si estoy de acuerdo en que lady gaga es lo mejor qe le ha pasado a la musica desde hace mucho, tal vez me guste lo que hace pero Madonna es Madonna, tanto que hasta el papa la critico gravemente, ella convulsiono al maximo el mundo, lady gaga es un buen marketing nadamas.
    Pd:Larga vida a la reina del pop y un dato curioso es qe madonna es la mas nominada en los mtv y la mas ganadora! :)

  • d.r no

    MADONNA FOREVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • victor

    a ver , lady gaga nunca a dicho que sea la nueva madonna es más ella ha dicho que nunca llegará a ser como ella asi que dejar de molestarla cojones, que no os ha hecho nada!

  • d.r no

    MADONNA FOREVER !!!!!!!!!!!!!

  • She’s Homelesssss

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Send this to a friend