La Unión fueron contratados para hacer playback en Baiona

Por | 27 Sep 10, 18:06

La polémica por el playback de La Unión en Baiona este verano se ha resuelto de la siguiente manera. Según La Voz de Galicia, la promotora Blue Mar no ha podido cobrar la actuación de La Unión al Concello, que se negó a pagar al darse cuenta de que el grupo había actuado en playback y eso no era lo que estaba estipulado en el contrato. Las arcas públicas se ahorran de esta manera 7500 euros más IVA.

Sin embargo, los representantes del grupo han dicho en un comunicado que fueron contratados por la promotora para realizar una gala musical televisada y que por tanto sería en playback como es habitual en los programas de televisión. Era, según esta nota, la única actuación en playback de toda la gira. Parece que la promotora les tendrá que pagar sin ayuda pública, a pesar de que al final el programa no fue televisado.

Etiquetas:
  • HMoon

    Ale, ale, a soltar la pasta, Baiona!!!

  • Joaquín

    Que se fastidie la promotora por no hacer los contratos como deben hacérse. Me alegro por La Unión y que finalmente les hayan dado la razón.

  • Ramón Robles

    Ojala La Unión actúe contra daños y perjuicios por todo lo que se ha dicho de ellos que ahora se ha desmentido. Vergüenza les debería dar a los de BlueMar y a La Voz de Galicia.

  • Lolailolá

    Primero: notica del año, sin duda (tiene cojones la cosa…).
    Segundo: ¿¿8000€ cobran estos tíos por concierto?? tiene cojones (otra vez) la cosa…

  • unionista

    Conozco la empresa BlueMar, dicen que es televisada pero lo único que llevan es una cámara y alumnos de un FP de Imagen y Sonido de la Diputación de Lugo….qué jeta.

  • Josep Cañas

    Yo no se cómo se pactan todas estas movidas, pero si quiero escuchar a la Unión grabado me pongo el Spotify. Si voy a las fiestas de de un pueblo es para que almenos canten en directo… no se yo…

Send this to a friend