Luis Cerveró dirige a Klaus & Kinski

-

- Publicidad -

Luis Cerveró dirige a Klaus & Kinski

Luis Cerveró ha dirigido desde la productora Canadá, autora de algunos de los mejores videoclips nacionales de los últimos tiempos, el nuevo vídeo de Klaus & Kinski, ‘Forma, sentido y realidad’, extraido de su segundo álbum ‘Tierra, trágalos‘. El vídeo ha contado con la colaboración de Stanley Sunday aka David Domingo aka Davidson, que el blog de Canadá describe como «el puto amo del Súper 8». Es fácil ligar el sinsentido de la vida del que habla la letra con lo que vemos: una tarde-noche británica a principios del siglo XX introducida en francés mientras la pareja protagonista juega al Scrabble en castellano (entre otros momentos realistas y surrealistas que no vamos a estropear).

Klaus & Kinski actúan el 8 de octubre en Toledo, el 9 en Donosti, el 15 en Barcelona, el 22 harán un acústico en el Pop & Dance de Madrid y el 3 de diciembre en Santander. Además, el 12 de noviembre actúan en Londres.

- Publicidad -

- Publicidad -

Gracias a Irene por el aviso.

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...