Revelación o timo: DELS

Por | 28 Oct 10, 13:32

Un par de años después de ‘Lazy’, single en Moshi Moshi que puedes escuchar en Spotify, el rapero Kieren Dickens desde Big Dada está dispuesto a dar el salto definitivo con la ayuda de Joe Goddard de Hot Chip. Aunque su álbum de debut no está previsto hasta 2011, este año publica los dos primeros sencillos de este álbum. El verano pasado conocimos el que considera en su blog “su debut” (aunque ‘Lazy’ aparece efectivamente en su Facebook), ‘Shapeshift’, poco después de que The Guardian le definiera como “una mezcla entre Dizzee Rascal y la Björk de ‘Vespertine’.

El 22 de noviembre publica un nuevo single con cuatro remezclas llamado ‘Trumpalump’ para el que también ha presentado un vídeo. En el álbum, además de Joe Goddard de Hot Chip (atención al último minuto de esta segunda canción), aparecen Micachu, Kwes y Sampha. Según comentan quienes lo han escuchado, en su disco largo tendrán lugar tanto el 2step como el electro y las canciones de amor.

Etiquetas: , ,
  • DaniMZ

    Me gustan bastante las dos, aunque son un poco más Super Mario que Björk

  • Minipunto a Jenesaispop por sobrevivir entre tal vorágine de etiquetas electrónicas.

  • belelle

    Al 981festival llegó tarde, lo reubicaron a una hora horrible y, en consecuencia, nos lo perdimos. Una pena.

  • Víctor

    No me gusta mucho ese sonido Super Mario del que hablan en otro comentario, pero los videos me parecen chulísimos y el resto las dos canciones en general están bien -quitando ese detalle, para mí.



Playlist del mes

Send this to a friend