Aretha Franklin cancela todas sus actuaciones de los próximos seis meses

Por | 05 Nov 10, 19:31

Aretha Franklin, que ya nos había dado algún que otro susto tras sufrir una caída en agosto, se ha visto obligada a cancelar todas sus actuaciones durante los próximos seis meses, según el consejo recibido de su equipo de médicos. La cantante, de 68 años, fue ingresada en el hospital el pasado mes de octubre por razones que se desconocen. Su representante ha dicho que Aretha tiene muchas ganas de volver a la actividad. Entre las fechas canceladas está una actuación navideña junto a Dennis Edwards de los Temptations.

Etiquetas:
  • euromotown

    Es del dominio publico y no es nada nuevo decirlo pero Aretha Frankin es una gran DIOSA, estuve oyendo ayer un album suyo de outakes y maquetas y es para poner la piel de gallina a cualquiera.

    Un recopilatorio de temas desechados por ella es infinitamente superior en expresividad, emocion, sentimiento, etc etc a cualquier megaproduccion R&B de hoy dia.

  • radcliffe

    Es que lo de Aretha es SOUL con mayúsculas. Hoy en día bajo la etiqueta de R&B se esconde una cantidad de mierda impresionante, por eso me da rabia cuando la Beyoncé o cualquiera de esa petardas se pasean como divas cuando en 1968 no hubieran recogido ni la basura

  • Óscar

    ¡Y Crystal Castles cancelan en Bilbo!

  • Aretha no por favor, sólo quedas tú, B. B. King y Dylan como mitos vivientes (Bowie y Reed son cadáveres vivientes).

Send this to a friend