Justin Bieber arrasa en los American Music Awards

Por | 22 Nov 10, 16:34

Esta noche se han entregado los American Music Awards, que premian a los supuestos mejores artistas del año en este país. Entre los galardonados no suele salir nada interesante, a diferencia de lo que sucede en los Grammy y los gustos del público mayoritario tienen bastante peso. La edición de 2010 ha dejado como gran ganador a Justin Bieber, que ha ganado el premio a artista revelación, artista del año, artista de pop-rock masculino y álbum de pop-rock por ‘My World’. Eminem se ha hecho con el premio al mejor artista de hip-hop masculino y mejor álbum de hip-hop por ‘Recovery’, mientras Lady Gaga, esta vez se ha tenido que conformar con el premio a mejor artista de pop-rock femenina. Rihanna y Shakira también se llevaron su galardón menor, mientras Muse eran coronados como mejores artistas alternativos, lo cual tiene doble mérito en su caso, porque americanos no son. La lista de ganadores, en la web de la ABC.

  • Lo que ha hecho Rihanna con su ‘What’s My Name’ ha sido bastante espectacular, y Katy Perry ha hecho, milagrosamente, una buena actuación de ‘Firework’.

    Y qué hace Justin Bieberón ganando tantos premios¿?¿? Es increíble que de ser descubierto en YouTube haya pasado a codearse con Usher y a ser alabado por Kanye West.

    Y por último… Christina estaba un poco Britney en los VMA en su actuación de ‘Express’, no?

  • Richard

    La mejor presentación fue la de Christina Aguilera se puede decir que les dio una buena lección a las nuevas princesas del pop y les enseñó a como cantar y bailar al tiempo en un escenario….

    No es comparable con la presentación de Britney, Christina no hace playback en el 99% de sus presentaciones además cantó como una diosa que es lo realmente importante

  • biork

    Jenesaisgaga

  • RRP

    Poner a Gaga en los titualares da mas visitas ? Es que hay mucha gente que busca Gaga en el buscador y aprovechais el tiron? como va eso? contadmelo… es que ultimamente veo Gaga por todas partes y no son noticias sobre ella nunca.

    Consejo: poner “polla”, “pedo”, “sexo” y cosas por el estilo tambien da visitas creo.

    No esta mal leer cosas sobre Gaga , me divierten los debates artificiales, pero no cuando no tiene nada que ver. Es solo mi opinion.

  • Gen

    Gaga tendra que demostrar el proximo año que sigue vigente…este fue el año en el que mas se hablo de ella y apenas esta comenzando, pero una cosa es q hablen de ella o salga en todas las publicaciones y otra muuuy distina a que le compren su musica como lo demuestran los premios American Music Awards y segun la novedad que trae para su nuevo disco es que se quiere poner filosofica y eso como que no se le da. flop anticipado

Playlist del mes

Send this to a friend