Vídeo: Actuación sorpresa de Luz en el Teatro Real en Nochevieja

Por | 02 Ene 11, 15:47

Luz Casal había anunciado que el próximo 4 de febrero participaría en un concierto benéfico en lo que iba a ser su primera actuación después de luchar por segunda vez contra un cáncer de mama. Sin embargo, la cantante apareció por sorpresa en la gala de Nochevieja del Teatro Real de Madrid, que fue retransmitida por el canal Arte para varios países europeos. Luz interpretó una emocionante versión de ‘Piensa en mí’ con arreglos orquestales diferentes a los que recordamos de ‘Tacones lejanos’. La gala se emitirá en La 2 el Día de Reyes, pero ya se puede ver su actuación en el minuto 73 de este vídeo.

Etiquetas:
  • LavigneCanadian

    PONED EL NUEVO SINGLE DE AVRIL LAVIGNE!

  • Phoskito

    Grande!

  • Jo Bana

    Luz Casal es una de las grandes de este país sí señor. Me entristece ver cómo alguna gente en blogs y foro critican tan destructivamente a estos profesionales que llevan tanto tiempo demostrando que valen y además superándose, he visto comentarios muy viles sobre gente como Ana Torroja, Sergio Dalma, Marta Sánchez y más veteranos que no se lo merecen. Esta gente son un ejemplo a seguir en la música, son muchos los años que llevan ahí y siguen valiendo y estoy segura de que sus carreras seguirán adelante aunque la actualidad musical sea más compleja. Ellos/as valen todo eso y más…

  • The Sugababe

    Estuve en la gala del Real. La actuación de Luz fue estupenda, cantó ‘Piensa en mí’ a toda orquesta. Para mi es la mejor cantante pop española, la que mejor «dice» las canciones. Como siempre, aquí (en España), ni caso o a criticar, como bien dice el anterior comentario.

Share via
Send this to a friend