The Human League, en Madrid

Por | 17 Feb 11, 20:06

Después de varios años, el trío británico vuelve a España el día 5 de mayo para presentarnos su nuevo trabajo en el Teatro Circo Price de Madrid, formando parte de la gira Heineken Music Selector. La mítica banda de los 80 ha revelado que presentará tanto sus nuevos temas como aquellos que les encumbraron, como por ejemplo el bailadísimo ‘Don’t You Want Me’.

El título del nuevo álbum, ‘Credo’, es un guiño a todos aquellos fans que no dejaron de creer en el retorno del grupo tras su último trabajo, ‘Secrets’, en el 2001, y su lanzamiento está previsto para el 21 de marzo. Como adelanto ya pudimos escuchar su primer single, ‘Night People’, en el que descubrimos que el trío seguía fiel a su sonido electrónico junto a melodías y estribillos pop realmente adhesivos.

Las entradas estarán disponibles el próximo viernes día 18 de febrero a las 13:00 h. a través de la página web de Heineken Music Selector y, con la compra del ticket, te regalan la descarga de una remezcla promocional e inédita del single.

También se suman al ciclo Arizona Baby, que actuarán el 14 de abril en la Sala Imagina de Cádiz.

  • kdh

    menuda programación que le está quedando al heineken music selector de esta temporada!

  • kkk

    vaya coñazo de programación

  • Carlos

    No sé para qué se montan el numerito de entradas disponibles desde las 13 horas del 18 de febrero. Son las 13:39 y no se pueden comprar …

Share via
Send this to a friend