Quantcast

Sáenz de Santamaría dice que el ‘AsEREjé’ retrata al PSOE

-

- Publicidad -

Sáenz de Santamaría dice que el ‘AsEREjé’ retrata al PSOE

En respuesta a Rubalcaba, que hace unos días contestaba una pregunta de la oposición en el Congreso sobre el caso Faisán, citando a Amaral («Usted sin mí no es nada» en referencia a ‘Sin ti no soy nada’), el aludido González Pons ha dicho hoy en Toledo que le dedicaría al Gobierno la pista ‘Cómo hemos cambiado’ de Presuntos implicados, por el rumbo de la política socialista.

Por su parte, Soraya Sáenz de Santamaría, en entrevista en la radio, ha declarado que el caso Faisán no le parece para hacer canciones. Además, ha añadido que el PSOE va a tener que terminar sus mítines «cantando el ‘AsEREjé’ de las Ketchup», pues esa es la canción que mejor retrata su forma de gobernar, según ella. Antes de que os riáis de Soraya por su cultura musical, os recordamos que ‘Aserejé’ llegó a ser la segunda mejor canción nacional de 2002 para Rockdelux, cosa que nunca han logrado Amaral.

- Publicidad -

La entrevista a Soraya la podéis escuchar en RTVE (minuto 5.30). Como curiosidad, Soraya escoge un tema de Keane para comenzar su entrevista. Curiosamente, Keane se mostraron «furiosos» cuando la derecha británica utilizó una de sus canciones en un acto político, ya que se declaraban no votantes de los «tories» y nadie les había pedido permiso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas