Escucha completo el álbum de Los Eterno

Por | 17 May 11, 18:32

Con Clovis aparentemente aparcados tras el cierre del sello Sinnamon, Fino (ex Enemigos) parecía centrarse en las tareas de productor que tantos parabienes le han valido (recordamos a los neófitos que él fue responsable del sonido del ya lejano debut de Los Planetas) y Cristina se dedicaba a su bonito proyecto Gran Aparato Eléctrico. Pero ahora comprobamos que todo este tiempo también han continuado trabajando juntos. Con Nacho y Jaime, ambos ex Lou Anne (ganadores del Proyecto Demo 2003), forman Los Eterno, un proyecto que tiene en la improvisación su leitmotiv.

Hoy, día 17 de mayo, el sello barcelonés Sones (Manos de Topo, Dotore) publica en un vinilo de 12″ ‘Eterno Saludo Musical’ (incluye un cupón de descarga digital y una canción extra), primer largo del grupo que también puede escucharse en Soundcloud. La banda se mueve entre sonidos kraut, en gran medida instrumentales, que también pueden recordar a los Yo La Tengo menos complacientes.

  • Manolo

    Con que sea la cuarta parte de coñazo que Colvis, ya será un truño.

  • Al principio, cuando entras aqui y ves que sale una reseña de algo que han hecho unos amigos honestamente, con esfuerzo ganas e ilusión, y además han hecho algo que te gustará o no, pero que desde luego está hecho de puta madre, te alegras. Cuando ves los comentarios, solo piensas en napalm, castración química, atropellos automovilísticos intencionados con ensañamiento y holocaustos masivos. En fin. Es un discazo, no le hagais ni puto caso.

  • Manolo

    Es verdad!! que son amigos tuyos: DISCAZO entonces, sí. La pena es que todo el mundo que hace música tiene amigos.

    Y si es un truño, es un truño…

  • Con que sean la mitad de buenos que Clovis ya me vale…

  • d.

    El último de Clovis era una preciosidad y este, no teniendo nada que ver, es admirable. Pónganselo y escuchen. Mucho trabajo.

  • Dubster

    Los ví en Nasti y me compré el vinilo. Una maravilla.

Send this to a friend