Vetusta Morla contestan a Los Directivos

-

- Publicidad -

Vetusta Morla contestan a Los Directivos

La temporada pasada Los Directivos incluían en su disco ‘La tortura’, el tema que comenzaba de esta manera: «¿Qué coño hacen Vetusta Morla encabezando festivales de moda? En mis tiempos no pasaba esto. Lo indie era lo indie y el resto era el resto». Vetusta Morla han demostrado conocer muy bien la canción cuando hoy un usuario de nick Directivo les ha preguntado eso mismo en un chat con El País: «¿Qué coño hacen Vetusta Morla encabezando festivales de moda?». El grupo ha respondido casi, casi con la letra de la canción: «Pues es que antes el indie era el indie y lo demás, lo demás… pero ya no». «¿Por qué?», preguntaba otro usuario después. «¿Y por qué no?», respondían ellos. ¿Sería el usuario Directivo un Directivo o un fan de estos? ¿O simplemente un antifán de Vetusta Morla? ¿Estará el grupo de Pucho pendiente de los grupos más underground de Madrid o les pasaría alguien la canción?

Por otro lado, el grupo también contesta a una pregunta en la que el usuario Pedro les acusa de ser «simplones» y les plantea si ellos se ven indies a pesar de no plantear «nada nuevo». Vetusta Morla dicen lo siguiente: «Nosotros no nos sentimos cómodos con ninguna etiqueta, son simplificaciones de la realidad. En cuanto a lo que comentas de nuestro disco, bueno, es una opinión, igual de válida que el que piense que le gusta y que es una maravilla».

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

‘Shy Away’: ¿demasiado buena para Twenty One Pilots o demasiado floja para Twenty One Pilots?

"Parecen Two Door Cinema Club", concluye sobre lo nuevo de Twenty One Pilots uno de nuestros comentaristas, bajo estas...