The Killers ya tienen “cuatro o cinco canciones” nuevas

Por | 22 Jun 11, 15:15

The Killers preparan su cuarto disco. Según ha anunciado Brandon Flowers y como ya se sabía, la banda ha vuelto a los estudios. De momento han grabado entre cuatro y cinco canciones nuevas. “Las hemos puesto en la mesa y están sonando bien. Creemos que tienen bastante fuerza”, ha dicho a la BBC según recoge el NME. Unas declaraciones que agradecerán sin lugar a dudas los seguidores de la formación tras el descanso que se tomaron hace un par de años.

The Killers actuarán hoy y mañana en Londres, lo que les servirá para preparar su concierto en el festival Hard Rock Calling, que se celebra este viernes en Hyde Park. “Los primeros conciertos serán, sin duda, estresantes”, admite Flowers. Según las últimas publicaciones, cada uno de los componentes de la formación interpretará uno de los temas de su carrera paralela a la banda. Os recordamos que Brandon Flowers actúa en Benicàssim.

  • chayo mohedano

    venga brandon, déjate de chorradas y despelótate como adam levine.

  • leslie

    vamos the killers ya paso mucho tiempo y aunque hemos visto a brandon haciendo un buen trabajo con bette davis eyes (cover) y flamingo ya queremos escuchar halgo de rock yeah!

Playlist del mes

Send this to a friend