Nuevo ciclo Heineken Music Selector

Por | 20 Jul 11, 0:30

Heineken acaba de anunciar los nombres que se sumarán a su ya archiconocido Heineken Music Selector, un nuevo ciclo de conciertos este otoño / invierno que aglutinará a diecisiete grupos en veintiséis sets diferentes a lo largo y ancho de quince salas repartidas en doce ciudades españolas.

Los nombres que acompañarán este año al festival otoñal vuelven a devanear, como ya lo hicieran la edición pasada, entre el pop, el rock, la electrónica y el folk. Entre los nombres podemos encontrar a gente como Anna Calvi, Clem Snide, Cut Copy, Fanfarlo, Okkervil River, The Drums, Nick Lowe o Wilco.

Entre las cosas a destacar del cartel, un prometedor concierto de Okkervil River y The Drums (Madrid), tres fechas para Anna Calvi (Durango, Barcelona y Valencia) y otras tantas para Catpeople (Madrid, Burgos y Santiago de Compostela); Cut Copy en Bilbao, un megaconcierto de Wilco en el Price en Madrid que ya se conocía y tres fechas para Fanfarlo (Madrid, Toledo y Cádiz). Se pueden ver todos los artistas, conciertos, salas, ciudades y fechas en este enlace.

  • Retroactivo

    Por favor señores de Heineken, acordaros de Zaragoza la próxima vez.

  • Guay, ya sé qué voy a hacer el 1 de septiembre y el 15 de noviembre.
    :)

  • pintucris

    Y de Salamanca

  • rafi_ko

    y de Sevilla