Kings of Leon cancelan toda su gira por EE UU

Por | 02 Ago 11, 11:04

A finales de la semana pasada Kings of Leon abandonaban un concierto en Dallas a la mitad entre rumores de que Caleb estaba borracho (prometía volver tras pasar un rato en el backstage pero nunca reapareció) y problemas internos del grupo (el bajista decía en Twitter que había «males que tenían que ser resueltos» y se avergonzaba bastante de la situación). En principio sólo cancelaban ese show, pero finalmente, según informan a través de su página web en una nota oficial, toda la gira por EE UU queda suspendida.


El comunicado dice lo siguiente:

«Sentimos decir que Kings of Leon cancelan por completo su gira por EE UU debido a que Caleb Followill sufre problemas vocales y agotamiento. La banda está desolada, pero para dar a sus fans los conciertos que merecen, necesitan tomarse este descanso. Desgraciadamente, las fechas de EE UU no pueden ser reubicadas debido al calendario internacional de la banda».

Los conciertos cancelados son una veintena que iba a tener lugar entre agosto y septiembre. Ahora mismo, su próximo concierto según la gira de su página web tendrá lugar el 29 de septiembre en Vancouver. Después de Canadá vendrán Sudáfrica y Australia. La última fecha que tienen programada de momento es el 19 de noviembre en este país.

El batería ha dado las gracias a los fans en Twitter por su comprensión: «Simplemente necesitamos descansar. NO NOS VAMOS A SEPARAR». Por el contrario, la información que da Jared, el bajista, de nuevo es más ambigua: «Me he enterado de lo de la gira hoy en el gimnasio. Así es cómo me he sentido», ha escrito antes de subir un vídeo en el que un boxeador practica sus golpes en el suelo.

Etiquetas:

La Tienda JNSP