MTV Madrid Beach, nuevo festival gratuito

-

- Publicidad -

MTV Madrid Beach, nuevo festival gratuito

MTV ha anunciado la edición de un nuevo festival gratuito (hasta completar aforo) que se celebrará del 1 al 3 de septiembre en la Explanada del Puente del Rey junto a Príncipe Pío en Madrid. Según la web oficial, además de música habrá «deportes urbanos y zona lounge». Será un festival en el que se mezclarán grupos interesantes como Fucked Up, Triángulo de amor bizarro, Delorean o The Japanese Popstars con carne de 40 Principales como El Pescao. Por suerte, habrá separación por días.


Las actuaciones del jueves 1 de septiembre correrán a cargo de Nothink, Triángulo de amor bizarro y Fucked Up, terminando la fiesta con una sesión de Johann Wald DJ desde las 0.30. El viernes 2 actuarán The Casters (antiguamente conocidos como Fuzzy White Casters), The Japanese Popstars y Delorean y desde las 0.15 pincharán The Zombie Kids. Finalmente el día 3 el target será menos indie y actuarán No Way Out, Miss Caffeína y El Pescao (el guitarrista de El Canto del Loco) y después de este, pinchará Mario Vaquerizo. Más información en la web oficial.

- Publicidad -

Foto: Mehan en Creative Commons para Flickr.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...