Confirmaciones y horarios para el BAM 2011

Por | 07 Sep 11, 16:10

Durante los últimos días son muchos los artistas que se han ido confirmando para el BAM, que este 2011 se celebrará entre los días 22 y 24 de septiembre, a través de sus diferentes redes sociales. Sin embargo, ha sido hoy cuando se ha producido la gran rueda de prensa en la que se ha aunado y ordenado más o menos toda la información. Entre los artistas internacionales confirmados destacan Rita Indiana y Los Misterios, WU LYF o Zomby y entre los nacionales gente como Sr Chinarro, Astrud & Col·lectiu Brossa, Single o Parade.


Entre los artistas que tocarán el día 22 están por ejemplo Remate y Astrud con el Col.lectiu Brossa, aunque el grueso de las actividades tendrán lugar entre el 23 y el 24.

El viernes 23 en el Parc del Fòrum actuarán El Columpio Asesino, Lori Meyers y Wooky. El mismo día en la Plaça del Rei podremos ver a Anímic, Villagers o Aloe Blacc. Man Man, WU LYF y Za! estarán en la Plaça dels Àngels.

El sábado 24 en el Parc del Fòrum actuarán Antònia Font, El Petit de Cal Eril y dos de las propuestas electrónicas más interesantes de los tiempos recientes: Pional y Lasers. En Plaça dels Àngels estarán Cuchillo y King Midas Sound; mientras en la Plaça del Rei serán protagonistas John Vanderslice y Little Scream (conocida por su colaboración con The National). Grupo de Expertos Solynieve estarán en la Plaça Reial.

El escenario Joan Coromines será uno de los más interesantes para el pop independiente, pues acogerá a Rita Indiana el día 23; y a Sr Chinarro, Single, Parade y Javiera Mena el día 24.

En la Antiga Fàbrica Damm, como ya se sabía, actuarán el día 24 Mando Diao y Herman Dune, entre otros.

El resto de nombres confirmados a través de la web oficial son 4t 1a, Bedroom, Carlos Cros y los 400 Golpes, Estúpida Erikah, Evripidis and His Tragedies, Guillamino, JC Brooks & The Uptown Sound, Maïa Vidal, Mazoni, Mondkopf, Portico Quartet, Pulshar, Renaldo & Clara, Semifinal Sona 9, Senior i El Cor Brutal y Los Tiki Phantoms. Los horarios están disponibles según vas pinchando en los nombres de los grupos.

La Tienda JNSP