Confirmaciones y horarios para el BAM 2011

-

- Publicidad -

Confirmaciones y horarios para el BAM 2011

Durante los últimos días son muchos los artistas que se han ido confirmando para el BAM, que este 2011 se celebrará entre los días 22 y 24 de septiembre, a través de sus diferentes redes sociales. Sin embargo, ha sido hoy cuando se ha producido la gran rueda de prensa en la que se ha aunado y ordenado más o menos toda la información. Entre los artistas internacionales confirmados destacan Rita Indiana y Los Misterios, WU LYF o Zomby y entre los nacionales gente como Sr Chinarro, Astrud & Col·lectiu Brossa, Single o Parade.


Entre los artistas que tocarán el día 22 están por ejemplo Remate y Astrud con el Col.lectiu Brossa, aunque el grueso de las actividades tendrán lugar entre el 23 y el 24.

- Publicidad -

El viernes 23 en el Parc del Fòrum actuarán El Columpio Asesino, Lori Meyers y Wooky. El mismo día en la Plaça del Rei podremos ver a Anímic, Villagers o Aloe Blacc. Man Man, WU LYF y Za! estarán en la Plaça dels Àngels.

El sábado 24 en el Parc del Fòrum actuarán Antònia Font, El Petit de Cal Eril y dos de las propuestas electrónicas más interesantes de los tiempos recientes: Pional y Lasers. En Plaça dels Àngels estarán Cuchillo y King Midas Sound; mientras en la Plaça del Rei serán protagonistas John Vanderslice y Little Scream (conocida por su colaboración con The National). Grupo de Expertos Solynieve estarán en la Plaça Reial.

- Publicidad -

El escenario Joan Coromines será uno de los más interesantes para el pop independiente, pues acogerá a Rita Indiana el día 23; y a Sr Chinarro, Single, Parade y Javiera Mena el día 24.

En la Antiga Fàbrica Damm, como ya se sabía, actuarán el día 24 Mando Diao y Herman Dune, entre otros.

- Publicidad -

El resto de nombres confirmados a través de la web oficial son 4t 1a, Bedroom, Carlos Cros y los 400 Golpes, Estúpida Erikah, Evripidis and His Tragedies, Guillamino, JC Brooks & The Uptown Sound, Maïa Vidal, Mazoni, Mondkopf, Portico Quartet, Pulshar, Renaldo & Clara, Semifinal Sona 9, Senior i El Cor Brutal y Los Tiki Phantoms. Los horarios están disponibles según vas pinchando en los nombres de los grupos.

Lo más visto

No te pierdas