Un granjero pide a Rihanna que se vista

Por | 27 Sep 11, 17:36

La fuente de la noticia no es The Sun sino la BBC. Durante el rodaje del vídeo correspondiente a su nuevo single junto a Calvin Harris, ‘We Found Love‘, el granjero en cuya propiedad se estaba rodando el clip ha pedido a Rihanna que se tape un poco. El tipo, de nombre Alan Graham, consideraba que el «estado sin ropa» en el que se encontraba era «inapropiado», por lo que se dirigió a ella misma en persona. «Les pedí que pararan y lo hicieron. Tuve una conversación con Rihanna y espero que ella entienda de dónde vengo. Nos dimos la mano. Desde mi punto de vista, eran mis tierras, tengo una ética y sentí que era inapropiado. Me sentía mal por cómo de desnuda estaba. No le deseo ningún mal a Rihanna ni a sus amigos. Quizá podrían encontrar un Dios mejor». El clip se ha grabado en Irlanda del Norte y el señor ha dicho que no sabía que era Rihanna la que iba a usar su espacio cuando le llamaron para pedirle permiso. Las fotos durante el rodaje han aparecido en la red. Básicamente, la intérprete de ‘Umbrella’ va en biquini.

De momento, el número 1 en iTunes EE UU se ha resistido a ‘We Found Love’, por lo que el camino hacia un supuesto número 1 en este país va a ser más duro que en otras ocasiones.

Etiquetas: ,
  • Resquicio

    Menuda Pe-sa-da ya, con tanto single cada semana, tanto disco al año y tanto vídeo cutre. Rihanna cállate de una P*ta vez!!.

  • Regie

    …Y el sigle que bloquea a esta petarda del #1 no es otro más que Moves Like Jagger, la colaboración entre Maroon 5 y Christina Aguilera. La verdad lo nuevo de Rihanna no es tan temazo como lo que hacía antes. Tal vez recupere terreno en el 2do o el 3ro y nos la meta por todos lados como acostumbra.

  • d.

    Mel C también le pidió que se vistiera, que la veían niños!!!

  • chayo mohedano

    FRESCA!

  • Diva fatale

    hahahahaha o sea, imahincence!!! despoes el granhero sera uno de esos pinches pendehos que se la pasan tocandoce pensando en como el cabro se cohe a la cabra.
    ay wow, a veses me asusto de lo que poedo soltar por esta boquita que mi diosa mama me dio xd

    pero, neta, a mi se me viene un granhero a desirme que ando descotada y de lihera y me baho las brawas, no para haser coshinadas ni nada, recoerden que io me mantendre virhen hasta el matrimoneo, hahahaha (les huro que le dihe a alwunos chicos que era virhen y lo creieron) mas bien para que vean que io no hawo caso de ningun paiaso embesil, si quiero andar de ramera medio desnuda, poes asi ando, porque Diva fatale y todas ustedes son libres de andar como se les venga en gana!!! eso si, vaian como quieran, pero no convinen el rosa con el amarillo, eso no, amiwas, eso merese la moerte haha

    las amo!

  • Alex A

    Es un consejo de Diva Fatale.

  • yukie

    ¿Por qué esta tía ha de desnudarse en todo videoclip donde aparece?

Share via
Send this to a friend