Nouvelle Vague, en el recopilatorio de Luz

Por | 04 Oct 11, 15:29

Luz Casal es la siguiente en unirse al revisionismo de OBK e Iván Ferreiro en los últimos meses, ahora que los discos con material nuevo no funcionan como en los días gloriosos de nuestros artistas patrios. ‘Un Ramo De Rosas’ es mitad recopilatorio, mitad disco de versiones, e incluirá reinterpretaciones de canciones ajenas como ‘Gracias A La Vida’, ‘Piensa En Mí’, ‘Historia de un Amor’ y ‘Amado Mío’, que contará con la participación de Nouvelle Vague (el grupo más odiado de Single, que también ha reinterpretado hace poco ‘Gracias a la vida’). Con los franceses además revisitará ’18 años’, un tema de su disco ‘Vida Tóxica’. El álbum también incluirá una canción exclusiva que dará título a este lanzamiento, a la venta el 22 de noviembre. Aquí podemos escuchar una versión en directo de ‘Un Ramo De Rosas’ que ofreció Luz el pasado septiembre en Albacete.

  • Nacho

    A mi lo que me ocurre con Luz Casal es que, desde la canción aquella de la peli de Almodóvar, toda su carrera ha girado en torno a ese tono lento o crooner femenina, y no puede salir de ese rollo, que tanto gustó en Francia. Por otra parte, no hay que olvidar que esta cantante tuvo temas muy horteras, como aquel espantoso “Rufino” creo que se llamaba… bufff… no se, pereza…

  • Lupito

    “Rufino” estaba compuesto por Carmen Santoja, de las Vainica.

  • el anonimo tranquilo

    rufino es gloriosa y luz casal en directo es espectacular.

  • OpenYourMind

    Ay Nacho…. Me parece que no tienes ni idea de quién es Luz Casal…. Por lo menos documentate antes de hablar de ella tan a la ligera.

    Te suena “Tacones Lejanos”????

Playlist del mes

Send this to a friend