Quantcast

Russian Red, premio MTV a mejor artista español

-

- Publicidad -

Russian Red, premio MTV a mejor artista español

MTV ha anunciado que Russian Red ha sido nombrada la mejor artista española para los premios MTV Europe Music Awards 2011, después de hacerse con el mayor número de votos entre los cinco candidatos nacionales. El resto eran Vetusta Morla, El Pescao, Nach y Zenttric.

Tras su victoria nacional, Lourdes se medirá ahora al resto de ganadores de los diferentes territorios europeos por hacerse con el triunfo continental y representar a Europa en la categoría World Wide Act. Estas son sus declaraciones oficiales según Sony y MTV: “Estoy muy contenta e ilusionada por haber ganado este premio. Es el más importante de todos los que he recibido a lo largo de mi carrera. He ganado un MTV Award y me entero de ello estando en Tokio iniciando mi gira por Asia. No puedo estar más emocionada”.

- Publicidad -

Durante toda esta semana, todos los fans podrán votar por su artista europeo favorito a través de la página web oficial.

Os recordamos que la entrega de premios al artista español no se retransmite de manera internacional, a diferencia del resto de la gala, que esta vez tiene lugar en Belfast el 6 de noviembre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas