«Tremenda canción que hará las delicias de, por ejemplo, los fans de Erasure. Y es que, como los grandes temas de synthpop, no sólo es lo suficientemente directa como para ser disfrutada instantáneamente de manera hedonista, sino que su atmósfera la hace crecer en cada escucha. Sin embargo, no me acaba de llegar del todo. Quizá le faltan un fondo un poco más dance que pop y una composición con ese punto de melancolía à la Neil Tennant del que sus anteriores ‘Nova’ o ‘Magic’ sí disfrutaban. En cualquier caso, que todo sea eso». Carlos Úbeda.
«Un comienzo con bien de sintetizadores y voces en plan susurro, una melodía de lo más bailable y una explosión absoluta hacia el minuto 3:22 hacen que esta canción vaya lo que viene siendo DIRECTA a mi lista de reproducción para el gimnasio. Para quemar en la cinta de correr, literal». Farala.
«Pegadizo, elegante y eficaz, ‘Wonders’ se antoja como un perfecto escudero de temas más potentes en ‘Voyage’, el imprescindible «relleno» de calidad que un álbum de electropop necesita para ser grande». Raúl Guillén.
«Aunque no revela casi nada que no hubiéramos aprendido a través de ‘Nova’, con la que se termina confundiendo, ‘Wonders’ se aproxima bastante a lo que yo entiendo como la perfección electropop del siglo XXI: una reivindicación de los 80 que no se queda en lo kitsch de unas hombreras pasadas de moda sino que aporta trucos propios. Lo mejor, de nuevo, vuelve a ser esa superposición de sintetizadores y coros que, a modo de muro de sonido, resulta de lo más envolvente. Sonando en bucle». Sebas.
«A estas alturas, en un terreno como el del electropop, en el que las fórmulas se repiten y en el que la competencia es feroz, los suecos destacan con un golpe de efecto que sirve para sentar cátedra y conseguir dejar atrás ‘M.A.G.I.C.’ o ‘Nova’. Una espera justificada». Sr John.