Ecos de electrofunky, Prince y Justin en Juvelen

-

- Publicidad -

Ecos de electrofunky, Prince y Justin en Juvelen

Que los ochenta siguen pegando fuerte no es nada nuevo. Desde Suecia aterriza Jonas Petterson, el joven que se esconde tras el pseudónimo de Juvelen (“joya” en sueco). Con reminiscencias de la citada década y con gusto por la electrónica, Juvelen consiguió un éxito repentino tras varias exitosas demos en su Myspace, entre las que se encontraba ‘Hanna’, en la onda de Mika y Jake Shears de Scissor Sisters.

- Publicidad -

En 2008, el sueco presentó su primer LP bajo el nombre ‘1’, disponible en Spotify. ‘Money Don’t Talk’ era una de las pistas extraídas de ese álbum. Una pieza juguetona perfecta para las pistas de baile. Un estilo que le sirvió para coronarse como el Justin Timberlake escandinavo.

- Publicidad -

Ahora, Juvelen ha presentado su segundo trabajo, ‘Make U Move’, con un single que da título al disco. Susurros y electrónica en un corte festivo con tambores incluidos que consigue perfectamente su propósito. Este último EP también está disponible en Spotify.

- Publicidad -

Juvelen actuará este viernes 4 de noviembre en la sala Pop Bar de Razzmatazz arropado de su banda y de un par de bailarines, por lo que la cosa promete no tener desperdicio. Las entradas anticipadas cuestan 12 €.

Lo más visto

No te pierdas