Lady Gaga triunfa en los MTV EMA 2011

-

- Publicidad -

Lady Gaga triunfa en los MTV EMA 2011

Esta noche se han entregado los premios MTV Europe, también conocidos como EMAs. La ganadora principal ha sido Lady Gaga, que se ha hecho con los galardones de canción del año y vídeo del año, en ambos casos por ‘Born This Way’. También ha sido reconocida como artista femenina de 2011. Hacia la mitad de la gala, sobre una luna, ha interpretado su nuevo single ‘Marry The Night’. Los responsables de abrir la ceremonia han sido Coldplay, y también han actuado Red Hot Chili Peppers, Snow Patrol o Jessie J. Os dejamos con el que fue el minuto a minuto de la retransmisión.

19.30 La agencia de prensa ha enviado un comunicado para comentar algunas de las curiosidades, como que hay preparados «300 juegos de pestañas falsas, 60 de rímel y 80 barras de gloss», Justin Bieber ha pedido «12 botellas de agua con suplemento de vitaminas incluido en colores rojo y violeta» y las rarezas de Lady Gaga. Copiamos y pegamos: «La artista, nada más poner un pie en la ciudad, pidió a su asistente personal que fuese a comprar un elegante chaise longue, dos cafeteras N’espresso y algunas piezas de delicada porcelana de estilo clásico inglés. Lady Gaga ha demostrado también ser de lo más «friolera», ya que ha pedido que su zona de vestuario no baje de los 32º en ningún momento». 32 grados, ¿en serio tenemos que creernos esto?

- Publicidad -

20.05 Empieza la alfombra roja. Drama para Jessie J: su maquilladora no ha podido ir y se ha tenido que pintar ella misma. ¿Puede ser la vida más dura en un domingo por la tarde? Va vestida de print animal.

20.10 Nosotros estamos aquí solamente a ver cuánto salía David Hasselhoff. De momento vamos bien. Parece que es amigo de Katy Perry. Será verdad…

- Publicidad -

20.13 Instrucciones para hacer esta gala trending topic en Twitter, no importa cuán aburrida sea. Ya lo era, pero con el formato #EMA. El oficial es #mtvema

20.14 Entrevista a los Coldplay en la alfombra roja. Peloteo sobre el vídeo de ‘Paradise’, que tan regular les ha ido.

- Publicidad -

20.20 Si nos dicen hace unos años que íbamos a ver a David Guetta como una superestrella en los premios MTV y que no iba a desentonar con el público americano, para el que es igual de famoso, no nos lo habríamos creído. ¿Por cierto, dónde está mirando? Ludacris Taio Cruz directamente lleva gafas de sol.

20.22 Qué humillante, ¿¿¿el premio alternativo lo van a dar en la alfombra roja, por la puerta de atrás??? Menos mal que nos ha dado por verlo…

20.23 30 Seconds to Mars ganan el premio al mejor artista alternativo. Casi que mejor que nos lo hubiéramos perdido. O que directamente sea una broma. Lo único bueno es que no estaban en ese momento en la alfombra roja para recogerlo. Qué ¿¿¿¿¿????? todo.

20.28 Nominados a artistas alternativos estaban con los ganadores 30 Seconds to Mars: Arcade Fire, Arctic Monkeys y Strokes. My Chemical Romance también.

20.33 Jason Derülo, aparte de lo de ‘It Girl’, ¿está versionando ‘Just Dance’? ¿O esto qué es?

20.37 Lo que hemos visto no ha sido este dueto, pero vamos…

20.38 30 Seconds to Mars recogen su premio en la alfombra roja de mala manera. A pesar de esta condición humillante, menuda historia de amor tienen montada con MTV…

20.47 Qué bajita es Katy B. La pobre dice que no tiene esperanza de ganar porque hay 25 personas nominadas en su categoría. Ya será menos, hija.

20.49 Qué pereza tragarnos otra vez a Bruno Mars. Que vale, tiene un pase pero… ¿no hay nada mejor?

20.53 Más «print animal» en los cuerpos de LMFAO, muy famosos por aparecer por las listas de iTunes cuando menos te lo esperas.

20.54 Lady Gaga ha ganado el crappy award de los «biggest fans». Menudo berrido ha metido su rubísima fan, con pinta de ser la primera muerta de ‘Jason contra Freddy’.

21.04 Lady Gaga no abre la ceremonia. Los elegidos han sido Coldplay, que al fin y al cabo tienen mucha más trayectoria, con ‘Every Teardrop Is A Waterfall’. Chris Martin está cantando un poco ahogado para lo que él suele ser. Qué raro le sientan todos los pantalones.

21.07 Snookie es como la persona más baja del mundo, ¿no?

21.08 Lo de Katy Perry nominada a mejor directo con esos berridos que dio el año pasado en la Puerta de Alcalá es como UNA BROMA.

21.09 Y que encima haya ganado es, directamente, de coña. Por cierto, ¡menuda pinta que llevas querida amiga!

21.12 LMFAO han sacado al robot para tocar ‘Party Rock Anthem’.

21.14 Lady Gaga, Justin Bieber y Selena Gómez ya son trending topic en Twitter. No sorprende mucho, las cosas como son…

21.15 «Garnier Fructis ANTICASPA patrocina MTV Tunning España» (risas enlatadas).

21.21 ¡David Hasselhof a presentar el Premio al Mejor Artista Femenino! Madre mía, qué viejo está este hombre…

21.22 David Hasselhof es el Cher masculino.

21.23 Mejor Artista Femenina va para Lady Gaga, que lleva puesta una seta gigante tan incómoda que ni ve.

21.24 Lady Gaga en realidad no ha ido a la gala, es su hermana, por eso lleva la cara tapada. Y acaba de decir que Hasselhof tiene un pene enorme.

21.26 Empieza la actuación de Bruno Mars à la Auryn.

21.30 De momento la canción de Bruno Mars, ‘Marry You’, es la que mejor ha sonado de todas las actuaciones.

21.32 El Premio Icono Global va para Queen. Bastante merecidos, aunque dudamos de cuántos televidentes de MTV conocen a Queen…

21.42 Jessie J por fin tiene un poco el sitio que se merece después de cantar en la gala de los VMA con la escayola y solo durante los anuncios, ¿no?

21.43 Y además está cantando ‘Price Tag’ vestida de torero.

21.44 Y si se descuida, vemos cameltoe.

21.46 Selena haciendo bromas sobre el vestuario de Lady Gaga… ¡con David Hasselhof! Una risión #no

21.49 Ashley Rickards y Sheamus presentando el Mejor Artista Masculino han sido como para darlos de comer aparte.

21.50 David Güetta. ¿Cómo os quedáis? Esta nominación no tiene ni pies ni cabeza: Guetta, Eminem, Kanye West, Bieber y Bruno Mars.

21.50 INJUSTÍSIMO este premio a esta pesadilla mediática que es Justin Bieber. Acaba de decir que ha votado a Kanye, que siempre es el gran olvidado.

21.53 La actuación de los Red Hot Chilipeppers es en un escenario alternativo. Suena ‘The Adventures of Rain Dance Maggie’ y por supuesto que Anthony Kiedis va en torso.

21.55 Y Flea… ¿piensa seguir tiñéndose el pelo hasta los 60? Lo lleva del mismo color que Lucía Bosé.

22.03 Empieza la actuación de Lady Gaga, con su seta-parabólica, encadenada, encima de una especie de Luna o algo así. Canta ‘Marry The Night’.

22.06 ¿Se le está viendo el coño a Lady Gaga?

22.07 «Hola soy Lady Gaga y acabo de hacer la actuación más aburrida que se recuerda de no ser porque durante dos minutos habéis pensado que se me veía el chichi».

22.11 El premio a Mejor Artista Revelación va para Bruno Mars, que acaba de imitar el bailecito de los LMFAO.

22.16 Turno en el escenario para la propia presentadora, Selena Gómez. Aprovechamos para comentar que sí, no lo parece, pero los premios de Hip-Hop y Rock ya han sido anunciados y concedidos, y han ido para Eminem y Linkin Park respectivamente. Pero no se ha enterado nadie.

22.19 Justin Bieber se lleva también el premio al Mejor Artista Pop encima de un andamio, de muy malas formas.

22.20 Snow Patrol en el escenario. MTV España se va a anuncios. ¡Bravo!

22.22 30 Seconds to Mars se llevan también el Premio World Stage Performance, y también se lo entregan en el bakstage. El pelo de Jared Leto empieza a darnos miedo.

22.26 Comienza la actuación de Snow Patrol, ahora sí que sí, que lo de antes ha sido bastante coitus interruptus.

22.30 ‘Called Out In The Dark’ ha sonado un poco floja, ¿no?

22.31 Un espontáneo – no espontáneo en bolas. ¡Se le ha visto la cola!

22.33 ‘Born This Way’ la mejor canción de estos premios… ¿en serio?

22.34 Lady Gaga ahí forzando el llanto de lo lindo, diciendo que es su disco más importante y su canción más importante. Nena, se ve a la legua que estás actuando de lo lindo.

22.36 Varios miles de jovencitas mojan sus bragas mientras suena ‘Under The Mistletoe’, interpretada por Justin Bieber.

22.38 Las actuaciones están siendo un poco mierder, porque este cuerpo de baile como vestidos de africanos dan bastante pereza.

22.39 Y se ha hecho un mash-up con ‘Never Say Never’, porque él lo vale.

22.41 Jessie J recuerda a Amy Winehouse, y ha sido bastante creíble, la verdad.

22.43 Muy bonito el vídeo de homenaje a Amy Winehouse. El redactor que escribe esto, que es un flojo, se ha emocionado un poco.

22.48 Comienza la actuación de David Guetta… que ha conseguido reunir a gran parte de sus colaboradores en el escenario, entre ellos Jessie J.

22.51 El principio de ‘Without You’, con Jessie J. ha sonado divino. ¿Pero qué le ha pasado en el estribillo? Porque vamos, ha sido un granja de gallos…

22.55 El premio para Mejor Artista Mundial va para Big Bang, un grupo de pop procedente de Corea.

22.56 Que por cierto, el pop coreano está pegando bastante fuerte.

22.57 ¡Oh! El jueguecito de los globos de helio y el cambio de voces. ¡Qué creatividad!

22.59 Lady Gaga se lleva el premio al mejor vídeo por ‘Born This Way’. Y la pobre no sabe qué hacer con el sombrero-seta.

23.00 Selena Gómez despide el show. Adele al final se ha llevado el ‘Best UK & Ireland Act’. El ‘Best Spanish Act’ ha recaído en Russian Red.

23.01 Empieza la actuación de Queen, aunque sin Freddie Mercury como que la cosa no es lo mismo, ¿no? Suena ‘The Show Must Go On’.

23.06 OH CIELOS. OH CIELOS. OH CIELOS. Nos acabamos de dar cuenta de que el que sustituye (es un decir) a Freddie es Adam Lambert. ¡Menudo despropósito!

23.09 Y aquí se acaban los EMA 2011, que al final han resultado bastante descafeinados ¿Será que lo hemos visto todo ya?

Foto: Cortesía de MTV Networks Europe.

Lo más visto

No te pierdas